‘Pikachu (No Keys) / Yes Indeed’ es el nombre de la colaboración de Drake y Lil Baby

Desde que el tan querido Drake dejó caer que estaba trabajando en un nuevo álbum, el cantante canadiense ha podido sentir las infinitas muestras de cariño y ganas que tiene el público de escuchar nuevo material. Hace una semana supimos que Drizzy ya tiene su proyecto muy encaminado, tanto que nos desveló el título del disco y su fecha de salida. Ahora, para que nos entre -más- hambre, el de Toronto ha unido fuerzas con Lil Baby para dejarnos escuchar un single llamado ‘Pikachu (No Keys)’.

Ha sido durante el último capítulo de OVO Sound Radio cuando Oliver El-Khatib, para sorpresa de todos los fans del programa, hizo sonar esta canción inédita hasta el momento. El artista de Atlanta comenzó su carrera musical de forma profesional el año pasado, y desde entonces ya ha sacado a la luz un total de 4 mixtapes, siendo tres de ellas publicadas en solitario y la última a modo de proyecto colaborativo. Además de todo eso, Lil Baby, nacido en el año 1994, ha logrado un contrato con Quality Control Music, y se encuentra a punto de estrenar su primer álbum de estudio.

‘Harder Than Ever’ estará disponible desde el próximo 18 de mayo, y es que muchos creen que este single, producido por el mismísimo Wheezy, es un adelanto de dicho trabajo. Sin embargo, otros de los seguidores de ambos cantantes creen en la teoría que asegura que el corte formará parte de ‘Scorpion’, el nuevo álbum de Drake que verá la luz en verano. Sea como fuere, ya puedes disfrutar de él, y seguir pensando dónde podría encajar la canción. Se vienen varios meses de grandes lanzamientos, ve dándole al play.

[Actualización 15/05] ¡Ya ha salido el tema oficial en Spotify, bajo el nombre de «Yes Indeed»!


Una mala experiencia, debido a un encontronazo con Azealia Banks, ha hecho que Cardi B se aleje de las redes sociales como Twitter e Instagram.

1 1526244848 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Belly y NAV te enseñan a flexear en el videoclip de 'Maintain'
Anterior → Wiz Khalifa le pide a su conductor que quite 'Nice for What' de Drake