Pimp Flaco y Kinder Malo llevan el terremoto a Madrid el 26 de enero

O los amas, o los odias. No hay término medio cuando se trata de Pimp Flaco y Kinder Malo.

Con ‘Chemtrails’ consiguieron que todo el mundo volase como una avioneta, y después de una gira por Latinoamérica, el viernes 26 de enero Madrid será la parada de los hermanos que siembran un auténtico terremoto turquesa allá por donde pasan.

Se ha visto una clara evolución hacia un trabajo más maduro a lo largo de su carrera, algo que queda claro sobre todo en las últimas referencias de Pimp Flaco. Con ‘>3’ presentó un trabajo muy cuidado a nivel audiovisual, y con ‘Yoganoma‘ (grabado en México y cuyos ingresos fueron destinados a las víctimas del terremoto que sacudió el país el año pasado) dejó clara su posición en el juego.

Por su parte, Kinder Malo pasó de preguntarse ‘Cuál es el tabaco más caro que hay?’ a perderle ‘A veces’ el sentido a la vida.

Uno de los últimos trabajos que más ha dado de qué hablar ha sido su participación en la banda sonora de la película ‘Algo muy gordo’, un salto que algunos pueden tachar de comercial pero en el que los hermanos demuestran cómo puede triunfarse a día de hoy en la industria.

La sala BUT es la encargada de acoger la fiesta que estos dos tienen planeada para el 26. Organizado por Ochoymedioclub, dentro del ciclo ‘Trvmp’, unos de los encargados del Tag Music Festival que reunió a C. Tangana, Dellafuente, Rels B y Bad Gyal entre otros, además de los conciertos de artistas como Nadia Rose, Princess Nokia, Kidd Keo, Maka, BNMP…. Sin duda, a día de hoy, uno de las fiestas de referencia en la capital.

Concierto pimp flaco 351x500 - Pimp Flaco y Kinder Malo llevan el terremoto a Madrid el 26 de enero

Terremoto Turquesa Cowboy!

Puedes saltar con los hermanos del gato negro desde 12€ + gastos aquí.

La entrada está permitida a mayores de 16 años. Los menores de 16 pueden acudir al concierto acompañados de un tutor acreditado.

Las entradas en promoción así como las VIP ya han volado, por lo que date prisa y no te contentes con escucharlos desde casa.


Kid Sun sigue dejando su nombre en México con su último videoclip ‘Volar’.

1516044174 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya están aquí todos los modelos de la colaboración adidas x Dragon Ball Z
Anterior → 6 artistas hip hop que subirán definitivamente al top este 2018