PizzaSlime saca la camiseta definitiva: «Kylie vs Egg»

La semana pasada un huevo invadió nuestro Instagram sin que entendiéramos nada. Lo que en un principio parecía algo imposible, movilizó a millones de personas de todo el mundo para conseguir el récord de «foto con más likes» de toda la red social, y así fue.

El reto era superar una imagen de Kylie Jenner que contaba con más de 18 millones de «me gusta» y lo barrió con creces. Actualmente, el huevo más famoso del mundo tiene más de 50 millones de likes y seguramente seguirá sumando, porque sí, a freakies no hay quien nos gane.

Esta aventura nos gustó a todxs tanto que ahora PizzaSlime ha decidido sacar una camiseta inspirada en el suceso que tuvo en vilo a medio planeta.

LA BATALLA DEL PUTO MILENIO! KYLIE JENNER vs. HUEVO!! CONSIGUE ESTA CAMISETA AHORA PARA RECORDAR ESTE MOMENTO ICÓNICO. CUANDO ESTAS DOS LEYENDAS LUCHARON POR TENER MÁS LIKES QUE NADIE EN LA HISTORIA DE INSTAGRAM… Y EL HUEVO GANÓ!!

La batalla del siglo

Para la marca, esta ha sido la batalla del siglo. La prenda está diseñada a todo color con rayos, una imagen de Kylie Jenner, otra del huevo y el mensaje «Kylie vs Egg» y «bad blood» -mal rollo- en grande. Además de que todo esto:

Está ligeramente inclinado para que emule a las camisetas de boxeo vintage de imitación.

Su precio es de 40 dólares y puedes hacerte con ella a través de la página web de la marca. No vamos a mentir. Lo cierto es que la camiseta
es bastante cañera y también un bonito recuerdo de esta anécdota -si eres de los más de 8 millones de seguidores de la cuenta del egg-. ¡Hazte con la tuya antes de que se acaben!


¿Sabes qué combina a la perfección con esta camiseta? Las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. Participa en nuestro sorteo y consíguelas junto a un felpudo exclusivo.

1 1548162799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente PnB Rock, arrestado por posesión y posible venta de drogas
Anterior → Quavo cree que Soulja Boy tiene razón cuando habla de su influencia