fbpx

Los 5 planes que NO deberías seguir en cuarentena

Llevamos pocos días en cuarentena y parece que son meses y claro, nuestras cabezas empiezan a aburrirse y/o desvariar.

Cuando anunciaron que debíamos permanecer encerrados (a menos que hubiese que salir a por un bien de primera necesidad) todos pensamos que sería muy fácil: tenemos Netflix, internet, un iPad, la Nintendo Switch, juegos de mesa y cómics y libros por estrenar. Pero no, no está siendo tan sencillo.

Y es que una cosa es no salir a la calle y otra no poder salir. En la primera opción (la normal) estamos en casa echando el finde plácidamente jugando al Zelda, viendo series y pidiendo pizza por alguna app, felices porque tal como nos agobiemos nos echamos a la calle a dar un paseo o tomar un café de 45 euros en el Starbucks. La rutina.

chill - Los 5 planes que NO deberías seguir en cuarentena

Tal que así un domingo por la tarde cualquiera.

¿Y si el aburrimiento nos lleva a cosas sin sentido?

El problema es que estamos en la opción b: no salimos ni tampoco podemos hacerlo. Y claro, no es lo mismo ni de lejos.

La sensación es la misma que cuando nos montamos en un avión para un vuelo de 8 horas y vamos cargados de libros, tablets, juegos de cartas y todo lo que se nos ocurra. En la segunda hora ya estamos desesperados por tener que hacer algo que en condiciones normales «elegimos» hacer. Ahora el ocio es obligación y cambia el modo en que lo vemos.

homerpierdelacabeza - Los 5 planes que NO deberías seguir en cuarentena

Can relate bruv.

Por eso, si empiezas a desvariar saca la cabeza por la ventana, toma aire fresco, mira el horizonte y, sobre todo, no lleves a cabo ninguno de estos locos planes:

Comprar  crack  online

Si antes no lo habías hecho (en la calle, en el parque, en el descampado) no lo hagas ahora. Las drogas no son nunca recomendables, y menos aún una tan agresiva como el crack.

Tal como decía el camello jefe en «Clockers» de Spike Lee: «Hay una cosa segura: cuando pruebas el crack por primera vez, ya sabes que vas a morir de eso».

Mejor deja Internet para ver vídeos de leones que se reencuentran con sus humanos criadores y son todo amor a pesar de su apariencia tan agresiva (hay muchos, también de gorilas o tigres).

Matarte a pajas

La masturbación es sana y PornHub está haciendo grandes ofertas (esta empresa ha hecho más por el mundo que cualquier ONG), pero abusar tampoco es bueno. Y no es que se te vaya a caer el pelo o vayas a ir al infierno -como dicen en los colegios religiosos- sino porque no queremos que agotes tu mejor plan.

Deja una distancia de varias horas entre paja y paja y siempre sabrás que te queda una pequeña ilusión en el día.

Ver Canal Sur

Aunque te aburras como una ostra (¿de dónde habrá salido esa expresión?), no pongas Canal Sur.

Los niños rancios que cantan chirigotas o se saben los pasos de semana santa o los ancianos de 137 años que buscan novia (prueba de que tenemos el mejor sistema de salud pública del mundo) no son el entretenimiento que necesitas para tu equilibrio mental. No.

Mandarle DMs a Chenoa

Esta chica no se merece que le mandes mensajes privados por Instagram, si es que te lo has planteado o si es que tiene algún sentido hacerlo en este o cualquier otro universo paralelo.

Deja a la artista en paz en la cuarentena de su hogar y piensa seriamente cómo simplemente has pensado en ello. Es preocupante.

Intentar que explote el horno

El horno es un electrodoméstico que puede ponerse a una temperatura elevada y que cocina alimentos de modo mucho más saludable que la freidora, por ejemplo.

Pero no juegues con él y no te subas la adrenalina que te falta con explosiones estúpidas e innecesarias. No eres Michael Bay y tu horno no es el plató de «Transformers XVII». Vuelve al salón y relájate con Canal Sur, al final es mejor opción.


Si necesitas un poquito de música para pasar la cuarentena, te dejamos por aquí #LoMejorDeLaSemana, para que sigas al día de toda la actualidad musical.

1 1584362149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Waka Flocka Flame y su curiosa opinión sobre el coronavirus
Anterior → Lil Baby y 42 Dugg viven su propia redención en 'Grace'