fbpx

Playboi Carti desvela con preocupación que sufre de asma

En muchas ocasiones, son los propios artistas quienes toman sus redes sociales para confesar problemas de los más personales, o para anunciar sucesos que a veces nos sorprenden mucho. El último en hablar de tú a tú con sus fans, y para desvelar unos problemas de salud presentes, ha sido Playboi Carti, que con preocupación ha decidido hacer público que ha sido diagnosticado con asma.

El asma impide a Playboi Carti respirar correctamente

El autor de ‘Die Lit’ se encuentra precisamente en mitad de su tour, presentando el último álbum de estudio profesional por todo América del Norte. Sin embargo, ha decidido abrir un paréntesis para hacer saber a sus fans de Twitter lo que se encuentra sufriendo:

¡Respirar es muy difícil para mí en este momento! Literalmente, tengo miedo de quedarme dormido sobre mi espalda. Tengo el peor de los casos de asma. Y nunca lo había sabido hasta hoy. A todos mis fans que sufren de asma, ¡estoy con vosotros! Y nosotros, debemos ser uno y permanecer fuertes.

En las últimas semanas hemos tenido grandes noticias del de Atlanta. Sus confesiones nos han traído novedades acerca de unas supuestas 100 canciones que tiene grabadas junto a Lil Uzi Vert, y otras 5 junto a la estrella en la sombra Frank Ocean. Esperemos ahora que esta nueva condición que está atravesando no le baje el ánimo ni las ganas de seguir creando nuevo material. Por su mensaje podemos entender que está preparado para todo lo contrario, ¡así que todas nuestras fuerzas van para Playboi!

*** album mode *! *** Love

Una publicación compartida de @ playboicarti el

Eso sí, la cantidad de humo que consume tendrá que ser reducida, o eso nos tememos.


Las peores noticias del mes nos han llegado desde Lollapalooza, donde ha perdido la vida un joven de 16 años.

1 1533846608 1519776000
Compartir
Tweet