Playboi Carti declarado culpable de asalto al conductor de un autobús

Playboi Carti suele mantener un perfil bajo de cara al público, pero este 2019 lo ha iniciado copando titulares por un pequeño -o quizá no tanto- lío con la justicia. ¿De qué se trata? Pues de que el artista ha sido declarado culpable por destrozar un autobús y agredir al conductor del mismo.

Playboi Carti empieza el año afrontando problema legales

De acuerdo a información de BBC, Carti fue condenado a pagar un total de 800 libras esterlinas por todo este incidente. 300 libras serán para pagar una ventanilla del autobús que el rapero rompió, mientras que 500 irán a los bolsillos del conductor que fue asaltado. Playboi había admitido haber dañado el vehículo, aunque en ningún momento admitió haber causado daño alguno a la persona en cuestión.

El incidente ocurrió cuando Playboi Carti y los suyos viajaban de Glasgow a Londres y el autobús de la gira tuvo un fallo técnico. El vehículo hizo una parada de emergencia en un taller, pero el conductor no consiguió ponerlo en funcionamiento. Fue entonces cuando al rapero le enviaron otro bus con dos conductores, pero que no contaba con las mismas comodidades del primero por las que Carti había pagado hasta 30.000 dólares por tres semanas de alquiler, y eso no le gustó en absoluto.

Uno de los conductores describió así lo que pasó:

Vi cosas siendo lanzadas alrededor del autobús y a un hombre que corrió hacia uno de los conductores y le dio un puñetazo en la cara, rompiéndole las gafas y causándole algunos cortes.

[…]

Dos de sus amigos intentaron parar a Carter -apellido real del artista- pero él los evadió y golpeó al conductor que no le había hecho nada, y que tampoco tomó represalias.

El abogado de Playboi Carti dijo que había actuado en defensa propia porque el hombre agredido estaba «enfadado y agitado», aunque parece ser que el juez asignado ha visto lo suficiente para pensar que eso no era así. Así que el rapero tendrá que pagar lo que le toca y, sobretodo, aprender de ello para que no le vuelva a suceder en el futuro.


Tenemos un sorteo activo: gana unas Nike M2K Tekno y un felpudo personalizado aquí.

1 1547945602 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La historia de Attila, a caballo entre el metalcore y el rap desde Atlanta
Anterior → MHD detenido por la muerte de un joven durante una pelea de bandas