Sold-out fugaz de lo nuevo de Playboy White Label x Anti Social Social Club

Vivimos en una temporada de oro para la moda, y más concretamente para el streetwear. Las más reputadas firmas colaboran casi de forma semanal para traernos colecciones conjuntas que, si no duran más de un día en las tiendas, es por algo. Las últimas compañías en sumarse a esta labor, y en traernos una serie de productos nuevos, han sido Playboy White Label y Anti Social Social Club. ¿El resultado? Seguro que se asemeja bastante a lo que esperabas y con lo que soñabas dentro de tu cabeza.

Playboy + Anti Social Social Club, no puede haber fallo

Anti Social Social Club lleva ya años en el punto de mira toda persona apasionada por el streetwear, y lo que está haciendo Playboy, a la hora de reinventarse y arrancar una firma como lo está haciendo, es digno de elogio. Quizás tomando estos apuntes, los de Neek Lurk han decidido que es el momento de trabajar en una serie de sudaderas, camisetas, gorras y chaquetas todos juntos.

Si ayer mismo, 8 de agosto, podías entrar en la tienda online de Playboy para hacerte con alguno de los 14 productos que se encontraban a la venta, tenemos que informar de que han volado en cuestión de muy pocas horas. Al echar un ojo a todos los productos vemos que -como no podía ser de otra forma- dominaban claramente el blanco, el negro y el rosa, ¡limpio y a lo seguro! Posiblemente por eso se haya vendido como ch7urros.

Si ya has encontrado algo que te gusta de la colaboración de la primera línea de ropa de Playboy del 2018, sentimos decirte que vas a tener que tirar de reventa. Los precios originales de los productos van desde los 36 dólares hasta los 88puedes verlos desde aquí.

Sí, sabemos que es una putada dejarte con el hype por las nubes y ya, por eso te lo ponemos fácil: desde tiendas como Grailed puedes conseguir todavía algunos de estos productos -y más si buscas bien-. Por lo pronto puedes encontrar la sudadera, la camiseta y la gorra (esta última a un precio algo desorbitado). ¡No pierdas el tiempo, que vuelan!


El merchandising de ‘Astroworld’, lanzado por Travis Scott, voló, ¡que no te pase igual esta vez si te quedaste sin nada!

1 1533811390 1519776000
Compartir
Tweet