Plies y Tokyo Jetz se mienten mutuamente en ‘I Know When U Lyin’

2019 está siendo un año bastante bueno para Plies. Después de dos años sin sacar un álbum, sorprendió a su público con un disco titulado ‘The GOAT’. El nombre buscaba jugar con el meme de la cabra y las siglas de GOAT que tanto se ha popularizado los últimos años.

Ahora Plies presenta un videoclip de un tema perteneciente a dicho álbum que se titula ‘I Know When U Lyin’. Tokyo Jetz es la artista invitada para complementarlo.

«Sé que estás mintiendo pero te sigo el juego»

La canción describe una relación llena de mentiras entre dos amantes. Además, el bucle en el que están inmersos es ciertamente confuso, porque los dos saben perfectamente que no están siendo reales entre ellos.

Paradójicamente, el ambiente de la canción es muy calmado y, de hecho, no le sorprendería a nadie si en vez de hablar de mentiras, la temática fuera el amor. La instrumental es trap, aunque muy moody y melódico, y tanto Plies como Tokyo Jetz combinan partes rapeadas con hooks de alto calibre.

El entorno del videoclip retrata muy bien la vibración de la canción, ya que los artistas surcan el mar en un yate de lujo, pasándolo en grande. Y todo esto nos lleva a pensar que, realmente, la relación en sí no les importa tanto, sino que se la toman más como lo que es, un juego, y al final acaban celebrando la vida de la mejor manera posible.

Este tema está hecho para que rompa durante el verano, y para lo que suele promediar Plies normalmente, está haciendo muy buenos números. No descartamos para nada que suene en muchos clubs.

Recomendaros también que le deis una escucha al disco de ‘The GOAT’, porque merece la pena. Plies no se encasilla en nada, y combina temas muy diferentes con una producción sólida y potente. Check it out!


De momento no lo grabamos en ningún yate, pero lo damos todo para que el programa de The Medizine TV salga lo mejor posible.

1 1559584482 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moneybagg Yo analiza su dura realidad en 'Word 4 Word'
Anterior → La historia de cómo Lil Yachty rechazó un menú gourmet por McDonald's