PnB Rock prepara la salida de ‘Goin Thru The Motions’ con ‘Back Then’

El 13 de enero se encuentra cada vez más cerca, por lo que PnB Rock ya calienta motores para publicar ‘Goin Thru The Motions’, su álbum debut. ‘Back Then’ es un nuevo single descartado del proyecto, que llega tan sólo un día después de otro track llamado ’88’.

El autor de ‘Selfish’ ya se llevó la palma en 2016 con hits como ‘Jealous’, donde comparte ritmo con Fetty Wap. ‘Back Then’ trata sobre la vida previa del cantante, antes de que este conociese la fama y el dinero, aunque seguro que el mayor de los cambios está por llegar tras la publicación de su primer proyecto.

Tras haber tenido las primeras tomas de contacto con el disco con cortes colaborativos de artistas como Migos o A Boogie Wit Da Hoodie, seguro que ‘GTTM’ llega cargado de muchísimas sorpresas y listo para lanzar a PnB Rock al estrellato.

Así suena este ‘Back Then’:

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!