PnB Rock presenta finalmente su nuevo álbum ‘TrapStar Turnt PopStar’

La paciencia tenía que servir para algo. Los últimos meses -por no decir el último año- de PnB Rock han estado muy marcados por la presión de presentar de una maldita vez su nuevo álbum de estudio. Tras de sí ha dejado una ristra de adelantos como ‘I Like Girls’ con Lil Skies, e incluso su detención a principios de año acompañada de una serie de cargos -venta y posesión de marihuana-.

En conclusión: preparar el proyecto no ha sido la cosa más fácil del mundo. Sin embargo, eh, al fin ha salido. Ya tenemos entre nosotros ‘TrapStar Turnt PopStar’. Y, la verdad, entre el sonido que se ha sacado y los artistas que participan se le ha quedado un trabajo bien duro.

Sobredosis de estrellas

Al final han sido 18 cortes para un tracklist dividido en dos partes. Exacto, PnB Rock ha recurrido a una fórmula similar a la que utilizó Drake en el lanzamiento de ‘Scorpion’, solo que hay diferencias. Él mismo lo explicaba a través de su cuenta de Twitter el año pasado:

Antes de que todo el mundo diga que se lo robé a Drizzy… ‘TrapStar Turnt PopStar’ es también una Cara A y una Cara B, tal y como Biggie y Pac solían hacer. *Recordad este tweet.

Menudas colaboraciones se ha sacado de la manga PnB. El joven artista ha sabido rodear de maravilla ese estilo fresco que tiene como seña de identidad de otras voces que son capaces de ceñirse a sus parámetros. Al ya mencionado previamente Lil Skies tenemos que añadir los nombres de estrellas del calibre de Lil Durk, Tory Lanez, Quavo, A Boogie Wit Da Hoodie, Diplo -no se pierde una el tío- y XXXTentacion.

Rock ha cumplido con lo que esperábamos de él. Ni mas, ni menos. Seducción, fiestas en el club, sexo, drogas… las temáticas de siempre tratadas de la misma manera que siempre. Si le ha servido para erigirse como uno de los artistas con más proyección de la escena, ¿por qué habría que cambiarlo?

¿Os apetece echarle un oído a TrapStar Turnt Popstar’? Aquí debajo os dejamos un enlace. Ya de paso, ¿por qué no nos contáis vuestras impresiones sobre él?


¿Hasta qué punto está la gente sacando partido de la muerte de Nipsey Hussle? 

1 1556974656 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West volverá a Wyoming para acabar 'Yandhi'
Anterior → Hoodrich Pablo Juan recluta a Gucci Mane y Young Thug en su nuevo LP