PNL vuelven al barrio para una minipelícula titulada ‘Deux Frères’

PNL es sin duda alguna, a día de hoy, el dúo más potente de Francia. Además, resulta curioso descubrir lo fácil que parecen tenerlo para encandilar a fans y no tan fans. Siempre están de aquí para allá, y cada par de años aparecen con un clip nuevo que revienta el contador de visitas, y de seguido descubrimos un nuevo álbum de estudio.

Esta vez ha vuelto a suceder, y han presentado el disco ‘Deux Frères’, que también da nombre a su último videoclip.

Los reyes del asunto

Ver esta publicación en Instagram

Champions du monde 🌎 🤣 #DeuxFréres #QLF #Zoo #Gag #Panam #France #Monde 🥳🥳🥳 📸@simon.guillemin

Una publicación compartida de PNL (@pnlmusic) el

PNL sale de la calle. Parece que a muchos se nos ha ido olvidando con el paso del tiempo, y al ser testigos de hazañas que nunca habían visto las calles del país vecino. Sólo hay que echar un vistazo al videoclip de ‘Au DD’, una obra que habla de que los dos han hecho gran parte de su dinero a costa de vender droga, y que de no haber sido por eso, PNL no estaría donde está.

Todo esto lo dijeron subidos en la cima de la Torre Eiffel, y con los pies colgando. Pero Ademo y N.O.S. no se olvidan de dónde vienen, y no han tenido ningún problema en bajarse de la Torre al terminar, para regresar al barrio con el videoclip de ‘Deux Fréres’, el cual da nombre a su último álbum profesional.

La pieza producida por QLF Records tiene más aspecto de minipelícula, en la que se mezclan encuentros entre los raperos, una guerra entre levantados y policía y más historias del pasado, que es mejor que descubras por ti mismo. Y si no escuchaste el álbum aún, ¿a qué esperas?


Bad Bunny también ha sorprendido a todos con su último clip: ‘Ni Bien Ni Mal’.

1 1557069588 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Canelo se va de Las Vegas ganador, con muchos millones y otro trofeo
Anterior → Goa y Fish Narc estrenan su disco 'Segador de Almas' desde las entrañas de la muerte