fbpx

Ya está aquí el primer tráiler de “Pokémon: Detective Pikachu”

¿Alguna vez habíais soñado con ver a un Pikachu hiperrealista? Pues estáis de suerte. Después de algún que otro rumor, y alguna que otra sorpresa -mayúscula, por cierto- después de ver el tráiler, ya se pueden contemplar las primeras imágenes de “Pokémon: Detective Pikachu”, la nueva película de la compañía Pokémon. Eso sí, si habéis venido a ver la típica película de dibujos animados con una increíble moraleja sobre el compañerismo y de cómo dos criaturas tan diferentes como humanos y Pokémon pueden vivir en armonía, estáis en el lugar equivocado. Estamos ante una apuesta arriesgada que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

El Pikachu más realista que vas a ver en tu vida

La película gira en torno a Tim Goodman, hijo del detective privado Harry Goodman, que aparece en el conocido videojuego Pokémon: Detective Pikachu -en el cual se basa la película-. Este detective se encargaba de estudiar la conducta extraña de ciertos Pokémon antes de su desaparición. Es ahí cuando entra en escena la figura de Tim, interpretado por Justice Smith, conocido por interpretar al protagonista de “The Get Down” -cómo echamos de menos esta serie-. Tim se encuentra con el compañero de su padre, que no es otro que un Pikachu que va a caballo entre la ternura y una actitud ciertamente jocosa.

Ahora, os preguntaréis quién narices ha sido el encargado de elaborar diseños tan realistas de unas criaturas animadas como los Pokémon. Pues el culpable de esta creación recibe el nombre de RJ Palmer, y es un artista de Deviantart que trabaja en estos momentos para Ubisoft. Si queréis echarle un ojo a su arte, podéis pasar por su perfil.

La primera película basada en Pokémon con actores reales

Es la primera aventura Pokémon en la que intervienen actores reales. La historia se desarrolla en la moderna ciudad de Ryme City, una enorme extensión de edificios en la que humanos y Pokémon conviven de maravilla. Tim, tras comprobar que es capaz de conversar con Pikachu -cuya voz no es otra que la del aclamado Ryan Reynolds-, decide aventurarse a buscar a su padre al tiempo que descubren una misteriosa conspiración que envuelve la ciudad.

En el tráiler vemos imágenes de Pokémon míticos como Charizard, Bulbasaur o Mr. Mime. Este último es un claro ejemplo de que, pese a no ser dibujos animados al uso, se mantiene la esencia y  la personalidad de cada una de las criaturas del universo de Nintendo.

Todo parece genial, maravilloso, precioso… pero hay una mala noticia. La película no verá la luz hasta el mes de mayo de 2019. Ya, es una putada, pero no cabe duda de que la espera merecerá la pena. Os dejamos aquí abajo el cartel promocional de la peli, para aquellas personas que son más impacientes. Así, al menos, podéis mirar algo mientras tanto. Si os cansáis de mirar, podéis pillar el Pokémon Go y caminar un rato, más ahora que está cerca de colaborar con Tamagotchi.

DETECTIVEPIKACHU 338x500 - Ya está aquí el primer tráiler de "Pokémon: Detective Pikachu"


¿Queréis el sombrero de detective que lleva Pikachu? Pues no podéis tenerlo, ya está. A cambio, os ofrecemos la oportunidad de participar en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿Se os ha pasado el enfado? 

1 1542126096 1519776000
Compartir
Tweet