El nuevo Pokémon Sleep llegará pronto para controlar vuestros sueños

Ya empezamos con las movidas raras de Pokémon. Si echáis la vista atrás hasta, más o menos, el año 2016, recordaréis la revolución que supuso para el mundo entero el lanzamiento del Pokémon Go -tanto que, a día de hoy, todavía sigue siendo uno de los juegos más descargados en las tiendas móviles-. Esa perfecta combinación entre salud y entretenimiento cautivó a millones de usuarios, demostrando que andar puede ser muy divertido.

Ahora, aprovechando una conferencia de The Pokémon Company, la empresa ha presentado Pokémon Sleep, una aplicación que supondrá una vuelta de tuerca más al universo de Pokémon Go. Andar es divertido, pero nunca imaginamos que dormir podría llegar a reportar beneficios más allá de recuperarse del cansancio de un día de mierda.

Dormir conlleva beneficios

Vale, vamos a intentar asimilar esto. Todavía se desconocen muchos de los detalles relacionados con este inesperado lanzamiento de Pokémon Sleep. No sabemos para qué servirán estas horas de sueño. Puede que sean para entrenar a los Pokémon -de ser así, por fin las horas dormido sobre el pupitre en clase servirán de algo- o, simplemente, superar algunos retos. La cuenta oficial de Twitter de Pokémon anunció la bienvenida a la misteriosa aplicación.

Nos complace anunciar el desarrollo de Pokémon Sleep, una nueva app de @Pokemon_cojp que monitoriza el tiempo de sueño de un usuario y le ofrece una experiencia de juego diferente a cualquier otra.

Por si os lo estábais preguntando, muchos Snorlax fueron consultados para esto. #PokemonSleep llegará en 2020.

La idea muy bien pero, ¿cómo narices funciona esto? Pues bien, también lo anunciaron en la conferencia. La monitorización del sueño de cada usuario se llevará a cabo con un dispositivo llamado Pokémon Go Plus +, una nueva versión del Pokémon Go Plus que colocaremos bajo la almohada y se conectará mediante bluetooth.

⬇️ Detalles del Pokémon Go Plus + ⬇️

☀️ Utilízalo como un Pokémon Go Plus durante el día
🌙 Colócalo al lado de tu almohada por la noche para monitorizar tu tiempo de sueño
🎮 Envía esta información de sueño a tu smarthpone a través de Bluetooth

¿Cuándo sale este nuevo juguetito? Si todo va bien, Pokémon Sleep verá la luz a lo largo del año 2020. Si queréis echarle un ojo al tráiler y, de paso, enteraros de todo lo que lanzó The Pokémon Company ayer en su conferencia, os dejamos aquí abajo el evento al completo.


Ya está bien de dormir, ¿no? Ha llegado el momento de que abráis bien los ojos y le echéis un vistazo al estreno de nuestro programa en The Medizine TV. 

1 1559165121 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Deva y Oddliquor llenan la escena de aire fresco con 'Imposible'
Anterior → Las Nike Air Max 98 "Martin" ya tienen fecha de lanzamiento