La colaboración entre Pokémon y Tamagotchi podría hacerse realidad pronto

Portada: Martina Lembo x Pokémon Millennium

Sí, has leído bien. Parece ser que Pokémon y Tamagotchi están trabajando mano a mano para sacar una versión conjunta de ambos juegos. La verdad es que nos ha costado un poco llegar a comprender el concepto, pero después de darle un par de vueltas no parece una idea tan descabellada. A la espera de que se confirme esta noticia de forma oficial, unas filtraciones nos muestran imágenes de cómo será este revolucionario formato.

Revolucionario por la fusión, no por la tecnología empleada. En las fotografías que hemos podido apreciar gracias a Serebii podemos observar el diseño clásico del Tamagotchi, pero con un personaje conocido por todxs en su pantalla. El pokémon Eevee aparece en blanco y negro adoptando la forma de las clásicas “mascotas” del pasatiempo.

https://www.instagram.com/p/BpzyMjRHo1q/?utm_source=ig_web_copy_link

¡OMG no puedo esperar para esto!

La presentación esta prevista para el 21 de noviembe

Se conocen pocos detalles sobre la supuesta colaboración, pero algo es algo. Por ejemplo, sabemos que la carcasa tendrá dos versiones, una de color rosa y otra marrón con un dibujo de Eeve. Otro detalle desvelado es que, dependiendo de los cuidados que reciba el Pokémon, este pasará a alguna de sus 8 evoluciones.

Gracias a la página Nintenderos hemos podido saber que se espera que este juego se presente el día 21 de noviembre. Menos mal que no queda mucho para esta fecha, porque la verdad es que necesitamos que alguien confirme, o no, esta locura. De ser afirmativa la  respuesta de las compañías, esto podría formar parte de la campaña de promoción de “Pokemon: Let’s Go”, otro juego de la marca.

Estaremos atentos para contaros cuanto antes más detalles sobre el que puede ser el juego del invierno para los más nostálgicos.


¿Quieres ganar un jersey de Supreme x NBA x Nike? ¡Participa en nuestro sorteo!.

1 1541712756 1519776000
Compartir
Tweet