Fuentes policiales demostraron que 50 Cent no es un chivato

Hace unos meses os trasladamos los pensamientos de 50 Cent acerca de la colaboración de 6ix9ine con la policía. En los últimos días, a quien le salpicaron las acusaciones de chivato fue a él, aunque todo parece indicar que era un simple bulo.

Un documento que finalmente resultó falso

El caso es que salió un documento a la luz, en el que se recogía que 50 Cent llamó en 2009 a los federales para señalar que el magnate musical Jimmy Henchman estaba involucrado en un caso de asesinato. La historia se hace más creíble si tenemos en cuenta que la persona que fue asesinada fue Lodi Mack, afiliado de G-Unit, el grupo de rap liderado por 50.

Aunque el documento estaba ahí, se tenía que demostrar que era real. TMZ reportó que fue montado con el objetivo de dañar al neoyorquino. Así lo comunicaron en el medio:

Fuentes del orden público con conocimiento directo del caso de Lodi y Jimmy nos informan que el supuesto informe nunca se creó, ni tampoco se registró una conversación de 50 con los federares.

Este reporte es vital para 50, teniendo en cuenta que Henchman fue finalmente condenado a cadena perpetua más 20 años por haber contratado a gente para asesinar a Mack. Así que, si el documento hubiera sido real, igual el de ‘In Da Club’ podría haber tenido algún que otro problema.

Por su parte, 50 Cent no se ha expresado aún acerca de todo esto. Él sigue en su línea troll en las redes sociales, subiendo contenido para que la gente se ría y crear polémica:

Ver esta publicación en Instagram

New routine for the strip club gone wrong. 🤨but that ass fire 🔥#lecheminduroi #bransoncognac

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

Siempre entretienen las noticias de 50 Cent pero la pregunta importante es: ¿nos regalará algo nuevo a nivel musical este año?


No la liamos tanto como 50, pero en el programa de The Medizine TV lo pasamos de puta madre…

1 1558980179 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recopilamos los mejores discos dobles de la historia del rap
Anterior → Skepta ultima los detalles de su álbum con el clip de 'Bullet From a Gun'