La policía piensa que Blocboy JB se dedica a vender droga

Parece que las cosas vuelven a estar feas para Blocboy JB. Después de haber sido detenido 2 veces en los últimos meses, el artista ha asegurado que las fuerzas de seguridad sospechan que no solo se dedica a la música, sino que también gana dinero vendiendo droga.

En el mes de febrero supimos que la policía había interpuesto una orden de búsqueda sobre Blocboy por posesión de drogas, armas y por un robo en una propiedad, pero lejos de haberse solucionado, hace apenas unos días que volvieron a detenerlo por lo mismos motivos.

El pasado jueves, tras una redada en su casa, JB acabó durmiendo entre rejas.

Blocboy dice que “todo lo que tiene es gracias a su trabajo”

Su salida de prisión la conocimos gracias a que él mismo dio señales de vida a través de las redes sociales. Con un story explicó a grades rasgos lo que le había sucedido, y por lo que parece, su arresto lo pilló un poco desprevenido.

Parece que #Blocboyjb va a ir al Festival de Beale Street después de todo.

La policía cogió mi tarjeta. Se llevó mis coches y mi dinero. Han insinuado que soy un traficante de drogas. Todo lo que he tenido ha sido siempre pagado con mis actuaciones. Es todo gracias a lo que me pagaron por mis shows.

Aunque ahora se encuentra en libertad, es probable que este mismo tema le vuelva a traer disgustos. Por lo que a lo mejor sería una buena idea que Blocboy JB dejara de lado las drogas y las armas, ya que parece que la policía le está pisando los talones.

Veremos cómo acaba esta historia, pero no pinta demasiado bien. De momento, seguramente JB tenga que demostrar de dónde proviene su dinero.


Bad Bunny en cambio ha decidido huir por su propia voluntad y convertirse en un náufrago en el videoclip de ‘Ni Bien Ni Mal’.

1 1557161955 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "The Tao of Wu": ghetto y paz interior en el libro de RZA a diez años de su salida
Anterior → "Black Summer": ¿la serie de zombies que estábamos esperando?