La policía busca a BlocBoy JB por posesión de armas y drogas

Malas noticias para BlocBoy JB, uno de los artistas emergentes que más potencial está ofreciendo.

Sin embargo, desde la oficina de Sheriff del Condado de Shelby, en Tennessee, han afirmado que se encuentran buscando al artista por diversos cargos para proceder a su arresto.

Ahora toca ver cómo se salva de esta

Ver esta publicación en Instagram

🧥🛹

Una publicación compartida de BlocBoy JB (@blocboy_jb) el

James Baker, nombre de nacimiento del artista, se enfrentaría tras el arresto a diversos cargos por posesión de drogas, así como de diferente parafernalia para consumirla. Igualmente se busca al artista por cargos en relación con la posesión de armas de fuego y por un robo en una propiedad.

Las fuerzas del orden han solicitado ayuda ciudadana para encontrar a BlocBoy JB y proceder a su arresto. Lógicamente, por eso hemos podido ver que el rapero no ha estado activo en redes sociales desde el viernes.

En las últimas semanas, quien sigue el trabajo del de Memphis ha podido descubrir nuevos lanzamientos como los singles ‘Clap Out’ y ‘Mini Van’. Esto nos ha hecho pensar que actualmente JB se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que podría ver la luz más adelante. Aunque realmente seguimos teniendo muy reciente su disco ‘Simi’ que salió a la luz en 2018.

Por otro lado, BlocBoy sigue con su batalla con Epic Games, después de convertirse en enero en el primer artista en denunciar a Fortnite por copiar uno de sus bailes. Según sus propias palabras, él es el creador y propulsor del movimiento, y el videojuego le copió sin solicitar ningún permiso para ello.

Veremos ahora cómo se resuelve esta situación y si los problemas legales terminan por complicar la carrera de la joven estrella.


Lo que no te dará problemas es participar en nuestro nuevo sorteo.

1 1550493049 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La policía detiene a Ghostemane tras su concierto en Madrid
Anterior → El acuerdo de culpabilidad de 6ix9ine podría salvarlo de la cárcel