La policía apartó del Rolling Loud a 5 artistas por su relación con pandillas

Este fin de semana se ha liado muy gorda en Nueva York. Aunque creíamos que la temporada de festivales había terminado, el Rolling Loud sigue llevando su gran cartel de artistas por más ciudades de Estados Unidos y estos días fue el turno de la gran manzana.

A pesar de que puede sonar a gran fiesta, que lo fue, lo cierto es que no todo sucedió como lo previsto y la policía de la ciudad decidió que 5 artistas no actuaran por su posible relación con pandillas criminales. Así que los asistentes se quedaron sin disfrutar de los conciertos de 22GZ, Casanova, Pop Smoke, Sheff G y Don Q.

El Departamento de Policía de Nueva York emitió un comunicado en el que explicaba que esta decisión se tomó en base a que «supuestamente habían estado anteriormente relacionados con actos de violencia en la ciudad» y que eso podría suponer algún «riesgo para la seguridad» de los presentes.

El organizador del Rolling Loud aclaró la situación vía Twitter

Pero todo el mundo lo estaba comentado en redes sociales, Tariq Charif, el organizador del festival, dio su opinión a través de su Twitter, entre ellos, que sucedieron más cosas entre bambalinas y que si querían volver a celebrar el Rolling Loud en Nueva York, no les quedaba más remedio que hacer caso a las autoridades.

+Afortunadamente, @TariqCherif hace negocios asombrosos y puedo garantizar al 100% que estará hecho para esos artistas en otras etapas… Él está de nuestro lado en todo momento.

-Gracias hermano. No puedo hablar mucho sobre esto, pero quiero que todos sepan que todavía estamos pagando a todos esos artistas las tarifas de reserva completas y enviándoles ofertas para futuros Rolling Loud en otras ciudades.

Confía en mí, dije eso y mucho más. Todo lo que el público ve es la carta. A puerta cerrada sucedió mucho más. Si queremos que RL regrese a Nueva York, no tenemos más remedio que cumplir. Esa es la posición en la que estamos.

Eso es lo último que voy a decir hasta después del show. No nos gusta lo que sucedió pero el espectáculo continúa. ¡Ahora, Nueva York, pasemos un buen rato! ¡El espectáculo fue increíble hasta ahora!

Al final siempre hay que hacer caso a la policía, o te meterás en problemas. Finalmente el Rolling Loud Festival se desarrolló sin más noticias negativas que la rotura de rodilla de Travis Scott durante su actuación y todo el mundo se lo pasó en grande.

Veremos si en las siguientes ciudades del programa 22GZ, Casanova, Pop Smoke, Sheff G, o Don Q están en el cartel.


A Tekashi también le ha pasado factura en muchos sentidos su relación con las organizaciones criminales de Estados Unidos, pero aún así, ha firmado un contrato multimillonario desde la cárcel.

1 1571054447 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Merece la pena volver a ver la ya más que clásica "8 Millas"?
Anterior → Joe Budden considera a Logic "uno de los peores raperos de la historia"