Descubre Polinesia para vestir a la moda sin dejarte un riñón

Si te decimos la palabra Polinesia es muy posible que tu imaginación te lleve directo hacia ese trocito paradisíaco de Oceanía, pero lo que vamos a contarte hoy te pilla mucho más cerca de lo que crees. La cultura urbana está más de moda que nunca, y las prendas que antes quedaban relegadas al sport o a lo informal se ven cada vez más en las pasarelas y asociadas a firmas de lujo, incluso algunas marcas de streetwear como Supreme han conseguido subirse al dólar y convertirse en auténticos titanes de la industria.

En un panorama donde la estética se convierte en un punto clave -si no en prácticamente el epicentro- de la cultura, las pequeñas casas de moda van haciéndose eco de las diferentes tendencias que vemos en las redes sociales. Así, hemos presenciado cómo varias veces en grandes cadenas de ropa los diseños más top de otras casas se han reproducido a precios más asequibles. En esta marabunta de tiendecillas y grandes compañías te traemos una propuesta asequible y trendy para que renueves tu armario en estas próximas rebajas: y sí, hablamos de Polinesia.

plns - Descubre Polinesia para vestir a la moda sin dejarte un riñón

Cada mañana be like…

Sabemos que las cosas están difíciles y mantenerse a la moda sin que el bolsillo termine del revés es una tarea bastante chunga. No lo será tanto cuando rebusques un poco más en esta tienda online de ropa joven, donde encontrarás todo tipo de prendas y accesorios para hombre y mujer y de distintos estilos, aunque todo con un rollo muy actual.

En Polinesia encontrarás todo tipo de básicos y piezas más elaboradas para completar tus outfits. Artículos por menos de 10 euros y apenas si alguno llega a alcanzar los 100, así que con muy pocos billetes puedes hacerte con unas cuantas cosas nuevas para estrenar en 2018. Da igual si te hacen falta camisetas, pantalones, lencería, unos zapatos nuevos o una cartera: todo lo podrás encontrar aquí, además de algunas marcas como Nikeadidas o New Balance.

Sí: las marcas que usan las celebrities están muy bien pero son descaradamente caras para que la mayoría de mortales las luzcamos de diario. ¿Eso significa que uno no puede ir a la última sin dejarse un riñón al pasar por caja? En absoluto. ¡No pierdas más el tiempo! Échale un ojo a Polinesia y cuéntanos qué te parece: ¿vas a hacerte con algo para empezar el próximo año de estreno?

diva plns - Descubre Polinesia para vestir a la moda sin dejarte un riñón

You can also be a diva.

 

 

pst px - Descubre Polinesia para vestir a la moda sin dejarte un riñón

1514404311 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!