Aseguran que el asesinato de Pop Smoke fue un «acto premeditado»

Ayer una dura noticia sacudía el mundo de la música. Pop Smoke, de solo 20 años, fallecía en su casa de Hollywood Hills después de un presunto robo. Las primeras hipótesis apuntaron a que varios hombres asaltaron la vivienda, pero ahora muchos medios aseguran que en realidad fue un «acto calculado».

Dicen que «el asesinato de Pop Smoke fue premeditado»

A pesar de que no han pasado muchas horas, la policía ya ha conseguido las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa y al parecer, han grabado a cuatro hombres en la parte trasera del hogar de Pop alrededor de las 4 y media de la mañana.

Aunque tres de ellos volvieron para la parte delantera, uno de ellos presuntamente entró en la vivienda, pero no hay imágenes de eso. Más tarde, las cámaras inmortalizaron a ese cuarto integrante de la banda saliendo por la puerta principal de la residencia.

Obviamente no se han difundido las imágenes, pero varias fuentes aseguran que durante ese tiempo se produjeron varios disparos y que solo alcanzaron a Pop Smoke. Por otra parte, también han confirmado que no falta ningún objeto personal de valor en la vivienda, de ahí que se haya descartado la posibilidad de que fuera un robo.
Precisamente por lo reciente que ha sido todo aún no han detenido a nadie, ni se sabe nada sobre los posibles sospechosos, pero seguro que en los próximos días nos enteramos de más detalles de este terrible suceso.

Lo cierto es que esta pérdida ha sido un duro golpe en la industria, ya que Smoke tenía una carrera muy prometedora y toda una vida por delante.

R.I.P. Pop Smoke


Su música será eterna, igual que la de Lil Peep, que tendrá una colección de Greenpeace y Rose In Good Fait en su honor.

1 1582227563 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duke Deuce lanza 'Memphis Massacre 2' con Juicy J, Lil Yachty y más
Anterior → EarthGang responden a preguntas de niños y hablan de J. Cole