Popcaan regresa para adueñarse del verano con el single ‘Anything’

No todo es rap ni trap estos días, y menos cuando ya es una realidad que el verano está aquí, golpeando nuestra ventana en los últimos días de trabajo o preparando esos exámenes finales.

Y por eso en estas fechas necesitamos a gente como Popcaan, que se encarguen de crear la banda sonora perfecta a la mejor etapa del año. En esta ocasión ha decidido abrir la veda con una propuesta llamada ‘Anything’.

Sol, mojitos y Popcaan, ¿qué más?

Ver esta publicación en Instagram

Thank god I’m alive🙏🏿🙏🏿🙏🏿 bless with life.#unrulyent

Una publicación compartida de 876GUD (@popcaanmusic) el

Quizás algunos no conozcan aún a Popcaan, pero sobra decir que es un auténtico talento. Tanto es así que quizás sea la propuesta más a tener en cuenta para los próximos meses, salida de OVO Sound.

El artista jamaicano es el creador de cortes de tanto éxito como «I Know There’s Gonna Be (Good Times)» o ‘Ova Dweet’. Hasta el momento le hemos visto compartiendo creaciones con Young Thug, Gorillaz o Jamie XX, ¡el descubrimiento que hizo Vybz Kartel fue todo un éxito!

En el año 2018, el protagonista de la noticia nos presentó a todos su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Forever’ y en el que sólo encontramos la colaboración vocal de DaVido a lo largo de los 17 cortes que conforman el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you SXM it was an amazing night🙌🏻🙌🏻🤘🏿@quadawellbad @dreislandmusic @himagesphoto

Una publicación compartida de 876GUD (@popcaanmusic) el

Ya sabemos de la forma de trabajar de Popcaan y desde entonces hemos podido escuchar más de 20 singles nuevos a través de Spotify. Este último se llama ‘Anything’, y llega en forma de colaboración junto a Drop Top Records.

Ve enchufándote a su música si quieres tener un verano que sea top.


BlocBoy JB llega con nueva mixtape, llamada ‘I Am Me’.

1 1560793354 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain deja claro qué es 'Lo Mejor de Lo Peor' en su nuevo videoclip
Anterior → A A$AP Rocky le tiran tantos sujetadores que podría sacar una colección