Pornhub recluta a Lil Xan, 6ix9ine y más para su álbum de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como cada año, multitud de artistas comienzan a ofrecer a sus seguidores su particular grano de arena para que disfruten. Un poco lo que ocurre en Navidad pero sustituyendo los ratos familiares por un poco de intimidad con la pareja -o en solitario, cada uno juega como le da la gana-.

Por supuesto, a esta cita no podía faltar un portal que da alegrías diariamente a cien millones de visitantes. Pornhub se ha sumado a la causa ofreciendo un álbum sorpresa en el que ha incluido a artistas muy diferentes. Puede que demasiado diferentes, la verdad.

Un trabajo para todos los gustos

¿Lil Xan y 6ix9ine en el mismo álbum? Solo podía ser Pornhub. El portal de vídeos para adultos ha publicado un trabajo de seis cortes en el que participan, además de los mencionados, artistas de la talla de Asian Doll, PnB Rock, MadeinTYO, Blac Chyna, 24hrs y Lil AK.

En el trabjo, Pornhub ha apostado al máximo por la variedad. En los alrededor de quince minutos que dura el proyecto, pasamos por tracks de estilos muy diferentes. Si buscáis un poco de R&B lento y sinuoso, ‘In My Bag’, de 24hrs y MadeinTYO es la elección ideal. Si, en cambio, preferís ir al grano y dejar el calentamiento para otro día, ‘Shake It’, de Lil Xan, os solucionará los problemas. ¿Cómo preferís hacerlo esta noche?

En un comunicado de prensa que hemos extraído de Complex, Corey Price, vicepresidente de Pornhub, daba las claves por las que este álbum es ideal para toda esa gente que no sabe qué poner de fondo cuando llega la hora de los arrumacos.

Con alrededor de 100 millones de personas visitando Pornhub de forma diaria, sabemos que es lo que introduce a la gente en el ambiente. Cuando sientes que empieza a caer la noche, atenúa las luces y pon este álbum. Nos lo agradecerás más tarde.

¿Tenéis ganas de escuchar el trabajo de Pornhub? Pues os vamos a dejar el enlace aquí debajo. Ya sabéis lo que hacer. Por cierto, en caso de que paséis el día en soledad, recordad que, cada año, Pornhub ofrece el servicio premium de forma gratuita en San Valentín. De nada.


Por si os cansáis del álbum de Pornhub, os dejamos aquí ‘Waves’, el último videoclip de 6LACK y Normani, ideal también para estas fechas.

1 1550085130 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage está en libertad después de su problema con el ICE
Anterior → Normani y 6LACK derrochan química en el videoclip de 'Waves'