Pornhub, Tinder y Durex se lo pasan de miedo en el «April Fools»

Seguro que si hablamos del «April Fools» la mitad de vosotros sabe de qué estamos hablando, pero queremos asegurarnos de que no hay ningún tipo de duda así que vamos a proceder a dar una pequeña explicación. El 1 de abril, en medio mundo, es el mejor día del año para gastar bromas y para desconfiar de todo lo que te digan.

Desde una coña entre amigos, a las las grandes compañías, nadie se escapa al «April Fools». En jornadas como esta ya es una tradición que las empresas más internacionales aprovechen este día para trollear a su público y echarse unas risas. En la «edición» 2019 tenemos que destacar las de Pornhub -como siempre-, Tinder y Durex.

Presentamos Baterade, la primera bebida isotónica que ayuda a hombres y mujeres a recuperar todos sus líquidos (TODOS) después de cualquier actividad física, desde jugar al hockey de bolsillo hasta vencer a tu compañero de entrenamiento.

Esta es la descripción de un nuevo -y falso- producto de PornHub. La bebida ficticia se vendería en tres sabores con unos nombres súper originales y explícitos: Papaya Squirt, Banana Blast y Nutty Explosion.

Tinder en cambio optó por apostar por una broma igual de falsa, pero un poco más jodida para aquellos que mienten en su cuenta de esta red social.

Presentamos lo que nunca pediste, pero que siempre quisiste: la verificación de la altura de Tinder. Próximamente.

Durex en cambio, apostó por un clásico y creíble «tenemos nuevos sabores de condones«.

Durex viene preparado para el verano con condones de edición limitada.

McDonalds, Jägermeister y Off-White tampoco se olvidaron de las bromas

Esta es la línea que siguió Mc Donalds con sus nuevos sabores de batidos.

https://twitter.com/McDonaldsUK/status/1112489752073142272

Por fin

Mixmag aprovechó la ocasión para afirmar que Virgil Abloh había diseñado sus propios cigarrillos electrónicos y Järgermester para anunciar su propio kit para fumar de un bong. Obviamente todas estas noticias son falsas, pero convierten un día cualquiera en uno divertido. Sobre todo si te crees alguno de estos trolleos. Seguro que ha habido muchos más vaciles, pero nosotros nos quedamos con estos.

¿Cuál es tu broma favorita?


Lo que no es broma es el asesinato de Nipsey Hussle, a quien han matado en un tiroteo.

1 1554195612 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente HBO filtra dos vídeos inéditos de la temporada final de "Juego de Tronos"
Anterior → 'MAMI: From Madrid To Miami' de Alroig es la BSO perfecta para esta primavera