Por qué Vladímir Putin es el puto amo

Porque sí. Así de simple. Es el momento de gritarlo a los cuatro vientos, Vladímir Vladímirovich Putin es el Putin puto amo y un hombre con mucho carisma aunque el resto del mundo no sea muy amigo suyo (o quizás sea al revés). Antes de empezar a meternos en el barro, te recomiendo que escuches este hit de fondo mientras lees para que entres en contexto.

Como comentaba antes, el líder ruso es uno de los hombres que más carisma tiene del panorama político, algo que estamos volviendo a comprobar en los últimos días a raíz de todo lo sucedido en Francia y los ataques de ISIS que han derivado en una guerra real. Putin es un hombre sin pelos en la lengua, porque eso es lo que te permite una trabajada carrera como espía para la KGB (antigua URSS) y posterior Jefatura del Consejo Nacional de Seguridad en Rusia; y porque para eso es ruso, cojones. Por muchos es conocido como un dictador, un absolutista, pero yo prefiero llamarlo el Zar Putin.

Sin ánimo de ofender a nadie, la gran mayoría no comprende la grandeza de nuestro carismático y querido amigo ruso. Es por esto que me he visto en la obligación, y ojo que el que firma estas líneas no tiene nada que ver con Rusia Today, de dedicar uno de mis habituales desvaríos a explicaros las razones por las que finalmente amarás a Vladimir Putin:

Cabalga a pecho descubierto 

3261751280e4276d653372ceaf565aac

Ni Mariano Rajoy, ni Barack Obama, ni tan siquiera Kim Jong Un pueden igualar a este ídolo de masas (¿?) que luce ese cuerpo serrano siberiano mientras cabalga con su corcel por toda la puta estepa rusa. La vida de Putin se basa en esquivar los focos minuto a minuto, lo que le hace todavía más grande. Sólo hay que echar un vistazo a todos los memes y montajes que hay de esta foto.

No se calla nada

putin-power

Esta es quizás una de las facetas más conocidas de Putin y por lo que la mayoría de gente en Europa le tememos y amamos al mismo tiempo. Desde soltar en medio de una reunión de potencias mundiales que “individuos de 40 países, incluidos del G-20, han financiado el terrorismo” a avisar a la Unión Europea y Estados Unidos que bombardeará Siria en cuarenta y ocho horas, estén preparados o no.

El ruso no se corta un pelo cuando se trata de decir las cosas claras. Su ambición y poder no conocen límites, y sino sólo hay que atender a citas como esa de: “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandárselos a él es cosa mía” (sí, sabemos que es fake, que es una pifia de una periodista y que Putin no es Denzel Washington en ‘El Fuego de la Venganza’, pero podría haberlo dicho y lo sabes).

Aunque como en todo, Putin también tiene un lado oscuro, como su homofobia. No lo vamos a negar, eso le resta puntos de “putoamismo” con frases como: “Los matrimonios homosexuales no producen hijos”

Podría matarte si él quisiera

putin-4

Así es amigos, Putin es una máquina de matar y un auténtico peligro (en más de un sentido). Nada ni nadie podría acabar con este Terminator del Siglo XXI, preparado en cualquier momento para destruir a su enemigo. Esto no me lo invento yo, es un hecho confirmado que Putin no es un tirillas y que si ha de lanzarse al río y pelear con un oso por un par de salmones tened por seguro que lo hará. Ya sea con un kalashnikov o con sus propias manos, nuestro amigo acabará con el oso y contigo.

Tiene su corazoncito

BRISBANE, AUSTRALIA - NOVEMBER 15: Australia's Prime Minister Tony Abbott and Russia's President Vladimir Putin meet Jimbelung the koala before the start of the first G20 meeting on November 15, 2014 in Brisbane, Australia. World leaders have gathered in Brisbane for the annual G20 Summit and are expected to discuss economic growth, free trade and climate change as well as pressing issues including the situation in Ukraine and the Ebola crisis. (Photo by Andrew Taylor/G20 Australia via Getty Images)

Tras una larga jornada de trabajo en el Kremlin, Putin no puede evitar codearse con pintorescos y amorosos animales que hacen patente su lado más humano y que tanto le gusta a las gentes de Rusia. La pasión del ‘Zar” por los animales no es simple propaganda, es algo que confirma que Putin ama a todos los seres de la creación, desde el patito de goma del baño de las 19:00 hasta al caballo más raudo y veloz.

Sabe desfilar como nadie

Le pongas la música que le pongas, Vladimir se mueve con un desparpajo y una soltura inigualable. Da igual la ocasión. Tanto si es para firmar un tratado con Crimea como para hablar ante todo su pueblo, Putin camina como pocos saben logrando despertar los instintos más básicos de todos los presentes.

Y si tras todo esto no he conseguido que pienses que Putin es el puto amo, creo que sólo esto podría convencerte:

Compartir
Tweet
Comentarios (6)