Ya hay portada y fecha para ‘Evil Genius’ de Gucci Mane

Gucci Mane, hasta ahora, siempre ha sido reconocido por trabajar a destajo, a cada segundo. Por algo es uno de los raperos más prolíficos de la historia. Él solo acumula más de 12 álbumes de estudio, 7 EPs, 72 mixtapes… ¿Quién más puede decir lo mismo? Sin embargo, para su próxima referencia ha decidido tomarse algo más de tiempo, y por eso ha estado algo más en silencio durante los últimos meses. Ahora ‘Evil Genius’ está muy, muy cerca de ser una realidad.

El 13º disco profesional de Gucci Mane está al caer

Ver esta publicación en Instagram

Who Ready??? #EvilGenius Album Cover December 7th 💎💎💎💎💎💎💎💎

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Por si alguno no está al tanto todavía, durante los últimos meses GuWop ha estado trabajando en un álbum de estudio llamado ‘Evil Genius’. Se trata del sucesor de ‘El Gato: The Human Glacier’, proyecto que vio la luz oficialmente el pasado 22 de diciembre de 2017. El artista nacido en Alabama llegó a decir que espera que este ‘Evil Genius’ espera que sea su mejor trabajo hasta el momento, y de ahí que haya querido prestarle especial tiempo y cariño.

Ciertamente este año hemos recibido poco material por su parte, y con este tráiler ha querido anunciar que el disco está terminado, y que su fecha de lanzamiento oficial será el próximo 7 de diciembre. Igualmente, Wop ha querido que vayamos deleitándonos con la portada que pone imagen al álbum, como habéis podido ver un poco más arriba en esta misma noticia.

Para que se os vaya haciendo la boca agua podemos contaros que el tracklist de ‘Evil Genius’ cuenta con nombres tan fuertes como los de Quavo -quien formará parte de 3 canciones-, 21 SavageBruno Mars, Kodak Black, Lil SkiesYoungboy Never Broke Again o Kevin Gates. ¿Estáis listos para lo que está por venir?


Cardi B acaba de anunciar la fecha que ha elegido Offset para publicar su álbum en solitario.

1 1543430313 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake consigue un disco de diamante con "God's Plan"
Anterior → Filtran en la red la causa de la muerte de Stan Lee