Post Malone pide perdón por no publicar su álbum y retrasar su salida

¡Se veía venir! Post Malone había prometido el lanzamiento de su álbum debut para el 26 de agosto, pero no ha podido ser. Tras publicar ‘August 26th‘, la mixtape que anunciaba el gran proyecto del artista, este será el único trabajo que podamos disfrutar de él en un tiempo.

Sólo podemos confiar en que Post Malone no se convierta en el nuevo Frank Ocean, y se tome cuatro años para publicar el disco. A través de Instagram, el cantante ha publicado un texto en el que explica que ‘Stoneyno está terminado aún, pese a cumplirse la fecha esperada.

A photo posted by Post (@postmalone) on

Hola tíos: Sé que todo el mundo está enfadado conmigo ahora mismo, yo también lo estaría. Debido a un par de problemas, mi álbum no ha podido estar acabado para la fecha prometida. Estoy decepcionado conmigo mismo, y con mi equipo. He hablado mucho, e incluso he publicado una mixtape con la fecha y ahora no significa una mierda… No hay excusa, necesitaba que todo estuviese perfecto para todos vosotros, y la he cagado en el camino.

Por otro lado, el álbum está de camino, el pre-order estará disponible muy pronto, ¡y los tracks son la hostia! No puedo esperar para que lo escuchéis. Este trayecto ha sido largo y duro, pero estamos en la cúspide del camino para publicar mi primer álbum y dejarlo disponible para todos.

Gracias por toda la paciencia, siento haberos decepcionado, pero no volveré a hacerlo.

Os quiere, Posty.

1472462217 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake se pone tierno con Rihanna al darle su premio en los VMAS
Anterior → Almighty vuelve a dejarse ver en el vídeo de 'Ocho'