Post Malone debutará en el cine con una película de Mark Wahlberg

En cuestión de tres años nos hemos dado cuenta de que Post Malone es una de las estrellas más grandes que ha dado el hip hop, y precisamente quizás por eso. Porque pese a haber sido relacionado con el rap generalmente, el cantante se ha probado sobre country, rock y varios géneros. ¡Todos haciéndolo correctamente! Pero no sólo eso, ahora el de Siracusa está deseando probarse en otros mundos, como en el del cine. Y muy pronto se va a producir su debut dentro de una película de Mark Wahlberg, casi nada.

Post Malone ante las cámaras de la gran pantalla

Ver esta publicación en Instagram

by @adamdegross

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

Post Malone es el siguiente artista que pondrá su rostro y sus dotes de actuación dentro de Netflix. Lo hará para ‘Wonderland’, una película que contará con el trabajo de Mark Wahlberg, así como de Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Bookem Woodbine, Hope Wilson y James DuMonPeter Berg será el director de esta nueva obra.

Por ahora desconocemos la gran parte de los detalles acerca del filme, pero sí que sabemos que está basado en un libro de Robert B. Parker, y que se nos narrará una historia que contendrá crímenes, investigaciones e incluso conspiraciones.

El de Nueva York no para quieto, y es que lejos de sólo recordar el éxito que han supuesto sus dos primeros proyectos largos ‘Stoney’ y ‘Beerbongs & Bentleys’, tenemos que mentar también la creación de su propio festival: Posty Fest, un evento que reunirá el próximo 28 de octubre las actuaciones de Travis Scott, Tyler, The Creator, Lil Skies y Ski Mask The Slump God entre otros. Este chico no para en ningún momento, no descansa.


Una película que está dando mucho de qué hablar es la de Ol’ Dirty Bastard.

1 1539113882 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne, el primero en debutar dos canciones a la vez en el Top 5 de Billboard
Anterior → Cardi B se tatúa un mensaje bien claro para sus haters