Post Malone viaja a la época medieval en el videoclip de ‘Circles’

Faltan solo dos días para que tengamos por fin en nuestros oídos «Hollywood’s Bleeding» y, la verdad, la espera se está haciendo bastante larga. El nuevo álbum de Post Malone huele a trabajo del año desde lejos y, claro, eso no ayuda precisamente a que el tiempo pase más rápido.

La pasada semana, Malone mostró la versión completa de ‘Circles’, segundo y último adelanto del álbum, para el cual presentó un adelanto previo tiempo atrás. Ahora que ya tenemos teaser y audio completo, el mítico artista ha seguido la secuencia lógica presentando el videoclip oficial. ¿Venís al medievo?

El último aspirante al trono es Post Malone

¿Quién dijo que «Juego De Tronos» no iba a tener más temporadas? Esa persona os mentía, tenerlo claro. Eso o, desde luego, no había tenido la oportunidad de echarle un vistazo al videoclip de ‘Circles’.

View this post on Instagram

circles video out now:)

A post shared by @ postmalone on

Fuera de bromas, la realización del trabajo visual es una auténtica maravilla. Después de disfrutar de la obra de arte que es el de ‘Goodbyes’, es genial comprobar que la idea principal de Malone es mantener el listón de vídeos muy elevado. Casi inalcanzable, incluso.

La verdad es que, en un mundo gobernado por videoclips llenos de coches caros, dinero y más movidas que se repiten una y otra vez a lo largo de todos ellos, se agradece que haya alguien que quiere romper con la norma. Así sí, Posty.

Videoclip y tracklist, el combo ideal

Y, ojo, porque no ha sido la única gran noticia que ha ofrecido Malone. Como no tenía bastante con publicar el videoclip, Post ha querido mostrar a sus seguidores el tracklist y las colaboraciones con las que contará para «Hollywood’s Bleeding».

View this post on Instagram

friday:)

A post shared by @ postmalone on

17 serán los temas que formarán parte del nuevo álbum, que contará con colaboraciones de DaBaby, Future, Halsey, Meek Mill, Lil Baby, Travis Scott, Swae Lee, Young Thug, SZA y Ozzy Osbourne. Sin duda, la presencia de artistas de tanto calibre es un añadido extra para que quememos con locura el proyecto.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Circles’? Y, ya de paso, ¿por qué no decís vuestras impresiones acerca del tracklist?


DaBaby, que aparecerá en el próximo trabajo de Post Malone, está preparando su propio álbum

1 1567590337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott anuncia en el MIA Festival que lanzará nueva música pronto
Anterior → Netflix empezará a estrenar sus series con episodios semanales