Post Malone apuntala su álbum con su nuevo sencillo llamado ‘Circles’

Es que mirad que se comenta veces, pero cansarse de repetir que Post Malone es el maldito rey del hype no es nada fácil, de verdad. Cuando se trata de sacar un álbum, no hay otro artista que maneje mejor el tempo y las ansias de los fans hasta el día del lanzamiento.

El viernes de la semana que viene verá la luz «Hollywood’s Bleeding», un álbum que promete ser -como todo lo que hace Malone- una genialidad. En cuestión de semanas hemos sabido que su trabajo estaba finalizado, hemos escuchado el teaser de uno de los temas del tracklist y, por supuesto, se ha revelado información importante acerca de él.

Ahora, para terminar -esta vez parece que sí- la fase de promoción de su proyecto, Posty ha querido poner toda la carne en el asador y lanzar ‘Circles’, ese tema cuyo adelanto habíamos escuchado previamente.

Un círculo de desamor

Tan solo habíamos podido escuchar treinta segundos de él pero, cuando una canción está bien hecha de verdad, no hace falta más información para saber que hablamos de un nuevo himno por parte de Post Malone -¿este tío tiene algún tema malo?-.

View this post on Instagram

Circles. Friday:)

A post shared by @ postmalone on

Se veía venir una canción oscura, y así ha sido. Tal y como vimos en ‘Goodbyes’, el tono de «Hollywood’s Bleeding» huele de lejos a desamor, y a una visión oscura de las relaciones amorosas. Está claro que alguien no lo ha pasado muy bien recientemente. Con el sonido de fondo de una guitarra, Posty habla de cómo se enfría su amor al tiempo que trata de convencerse de que ser el malo esta vez no es una mala decisión.

Nos falta ver un tracklist completo para ver las colaboraciones que nos esperan de cara a «Hollywood’s Bleeding». Mientras llega ese momento, os dejamos por aquí abajo el enlace de YouTube correspondiente para que empecéis el viernes con un poco de hype.


Esta semana no solo es genial por el sencillo de Posty y el anuncio de su álbum. A$AP Rocky también se suma a la fiesta presentando su primer videoclip desde la salida de la cárcel

1 1567157754 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kobe Bryant dice que "Shaq sería el mejor si tuviera su ética de trabajo"
Anterior → "#TBT90s: J's & Baggies": vamos con los pesos pesados (Parte I)