Post Malone se defiende de las acusaciones de que deja el Hip Hop por el Country

Hace unos días las revista XXL publicaba su lista anual de los XXL Freshman 2016 que reúne a los artistas revelación del año. En ella pudimos encontrar nombres conocidos como Desiigner o Denzel Curry, pero había un nombre que brillaba por su ausencia: ¿dónde estaba Post Malone, responsable de hits como «Go Flex» o el ya icónico «White Iverson«?

Aprovechando su paso por el programa americano de radio «The Breakfast Club» (vídeo completo en inglés), la editora jefe de XXL Vanessa Satten justificó su decisión diciendo:

Nos dijeron que [Post Malone] no estaba prestando mucha atención al hip hop. Que el estaba yendo más en una dirección cercana al rock, pop y country.

Hace tan solo dos horas Post Malone publicó un comunicado en su Instagram al respecto, en el que deja bien claro que tenemos Posty para rato:

A photo posted by Post (@postmalone) on

Querida Vanessa, XXL, Internet, etc.

Mi amor por la música nunca debería de ser cuestionado. No debería de ser reprimido por expresarme de la forma que vea más conveniente. Una vez dicho esto, nunca he dicho «no voy a hacer hip hop nunca más»Tengo un album de hip hop que va a salir en agosto. Hizo una mixtape de HIP HOP promocionando mi álbum de HIP HOP… 

Incluso si adoptase el tonto alter ego de Leon Dechino o hiciese un puto proyecto de ácido polka y me afeitase la cabeza sería todo un reflejo de lo que estoy pasando como artista e incluso más importante, como persona. Todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que le de la puta gana. Quiero continuar haciendo hip hop. Quiero continuar escribiendo canciones con mi guitarra. Quiero continuar trabajando con artistas con talento de cualquier género musical y continuar haciendo la mierda que me encanta.

Estoy en esto por el único motivo de crear lo que quiero, porque es quien soy. Sin motivos ocultos. Final de la historia. 

No quise hacer la portada [de los XXL Freshman 2016] porque estaba cansado y no quería coger un vuelo de seis horas a Nueva York. Esto viene directo de mí, no por habladurías.

Si no te gusto, con educación: vete a la mierda. Amo a mis amigos y admiradores que rockean conmigo sólo por el maldito arte.

Con amor, Posty \m/

1466075413 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fuego - Cien
Anterior → Twitter invierte 70 millones de dólares en SoundCloud