Post Malone anuncia un teaser de su próximo álbum

La simple noticia que dio Post Malone anunciando que su álbum estaba terminado fue, ya de por sí, un motivo más que suficiente para que el verano de 2019 fuera satisfactorio para sus seguidores.

Sin embargo, parece que Posty no tiene pensado echar el freno, menos aún ahora que tiene el hype disparado por las nubes con cualquier clase de detalle relacionado con su próximo proyecto. Por eso, aprovechando su concierto en el Bud Light Dive Bar Tour que aconteció en Nueva York, el ‘Rockstar’ anunció el mes de lanzamiento y, por si fuera poco, un pequeño adelanto de ‘Circles’, track que formará parte de su trabajo.

Post Malone sabe cómo meter el hype en el cuerpo de sus fans

Así da gusto. Prácticamente por sorpresa -incluido para aquellos asistentes al evento- Post Malone decidió llenar de felicidad los corazones de todos esos fans que esperan con ansia infinita lo que se trae entre manos. Así anunció el Twitter de Bud Light el nuevo tema del reputado artista:

Por si todavía fuera poca la alegría, Malone todavía tenía otra sorpresa guardada bajo la recámara. Pese a que no suele ser un tipo que cumpla a rajatabla las fechas que propone, sí que se animó a decir que su tercer álbum verá la luz en el mes de septiembre. Sí, habéis leído bien, septiembre. Eso quiere decir que tan solo queda un mes para que estalle la bomba.

Mi tercer álbum saldrá en septiembre, y creo que os gustará muchísimo.

Sin duda, la noticia cae como un bálsamo para todos aquellos escépticos temerosos de que la noticia de su álbum quedase en la nada. Para que no tengáis que ver en bucle el pequeño vídeo de su actuación, Post Malone ha publicado en su canal de YouTube los treinta segundos de ‘Circles’. Aquí abajo os dejamos un enlace.


Otro que también prepara álbum es Ghostface Killah. No os perdáis el tracklist y la portada de su próximo trabajo. 

1 1565096911 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez publica el clip de 'Forever' y desvela cuánto cobra por una colaboración
Anterior → Supreme apuesta por "hacer el amor y no la guerra" en este otoño/invierno