Post Malone cambia de ritmo en su nuevo álbum «Hollywood’s Bleeding»

Qué jodida locura. A ver, hay que reconocer que, viendo el tracklist que presentó hace unos días, esperábamos muchísimo del nuevo álbum de Post Malone. Que si Travis Scott, Future, su inseparable Swae Lee, Ozzy Osbourne -en serio, ¿Ozzy Osbourne?-, vamos, lo que viene a ser un dream team de colaboradores luchando por la misma causa.

Ahora, que ha tenemos «Hollywood’s Bleeding» entre nosotros, lo único que podemos hacer es mimarlo y cuidarlo como la joya que es. No todos los días sale un trabajo así, de hecho, no sabemos cuándo volverá a salir un trabajo así.

A la tercera sacó la guitarra a pasear

Primero fue ‘Stoney’, trabajo con el que sentó las bases de la clase de música que estaba dispuesto a hacer. Luego llegaron los ‘Beerbongs & Bentleys’ y se sumió un poco en el caos, siempre manteniendo los estándares de calidad muy elevados pero, eso sí, sin saber muy bien si tenía pensado inclinarse hacia las noches de fiesta o si, en cambio, se dejaba atrapar por esa tristeza que se observaba en ‘Blame It On Me’, por ejemplo.

En «Hollywood’s Bleeding», Post Malone se ha desmelenado musicalmente y ha decidido sacar la guitarra a pasear. Los ritmos atmosféricos han dado paso a melodías de banda de rock en las que, claramente, se siente muchísimo más cómodo.

View this post on Instagram

Hollywood’s Bleeding out now! 💜🗡

A post shared by @ postmalone on

Si bien es cierto que ha colado por ahí temas como ‘Wow’ o ‘Sunflower’, los cuales tienen, la verdad, demasiado tiempo, sí que se agradece la aparición de artistas que comienzan a despuntar como DaBaby, y tener la oportunidad de disfrutar de cómo suena una colaboración entre Posty, Travis Scott y Ozzy Osbourne.

Tal y como indica el título, podríamos decir que el tercer álbum de Post Malone representa una especie de crítica hacia la sociedad de Hollywood y a cómo, sin ser consciente de ello, tiene la sensación de perder su vida a medida que pasa más tiempo en esa atmósfera. Sin embargo, hay mucho más en este trabajo como para quedarse simplemente con eso.

Al final, son diecisiete los temas que conforman un proyecto que va a dar muchísimo que hablar durante los próximos meses. ¿Es este el Post Malone que queréis o, en cambio, preferís un regreso hacia ‘Beerbongs & Bentleys’? Aquí debajo os dejamos un enlace de Spotify para que disfrutéis como es debido de este trabajazo.


No aparece en el álbum de Posty, pero se basta ella sola para construir un himno por sí sola cada vez que se pone a cantar. No os perdáis ‘all the good girls go to hell’, el nuevo videoclip de Billie Eilish. 

1 1567764899 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El equipo de XXXTentacion lanza la mágica edición Deluxe de '?'
Anterior → Nicki Minaj anuncia su retirada oficial del mundo de la música