Post Malone reflexiona sobre las muertes de Mac Miller y Lil Peep

Debido a la reciente salida de su nuevo disco ”Hollywood’s Bleeding”, Post Malone continúa con la tarea de promoción en diversos medios. El último programa en el que ha aparecido es Beats 1, presentado por el mítico Lane Zowe.

Como es habitual en él, Post Malone no tiene pelos en la lengua y es capaz de hablar de cualquier cosa sin tapujos. Estuvieron conversando sobre la ansiedad, la muerte, sus planes de futuro fuera del mundo de la música y sobre todo lo que rodea a su nuevo disco: la composición, la grabación, las colaboraciones, etcétera.

El dolor aún permanece

Sin embargo, el momento que más captó la atención de los fans fue, sin duda, aquel en el que se detuvieron para hablar sobre las muertes prematuras de dos artistas y amigos íntimos a los que admiraba profundamente. Y sí, en efecto, estamos hablando de Mac Miller y de Lil Peep.

Durante la entrevista, Posty afirma que siguió la carrera musical de Mac Miller desde sus inicios, por lo que trabar una relación con él supuso una experiencia muy fuerte: «Poder conocerlo y hacerme su amigo era como: te admiro y ahora estamos aquí jugando al beer pong».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @postmalone el

El autor de ‘Congratulations’ también confirmó el rumor de un álbum conjunto con Mac Miller. No obstante, para nuestra desgracia, ese álbum no verá la luz nunca, ya que los artistas nunca llegaron a grabarlo. «Qué increíble y genuino ser humano» comentó, para terminar, con tristeza sobre Miller.

Por otra parte, Malone también habló sobre el fallecimiento de Lil Peep. Sobre él, diría que los medios de comunicación no fueron lo suficientemente comprensivos con las circunstancias de su muerte: «No sabes por lo que está pasando alguien, y no sabes lo fácil que es quedar atrapado en algo hasta el punto en el que no puedes parar»

Sin duda, una entrevista que vale la pena ver y que nos muestra una faceta de Posty mucho más profunda y reflexiva.


Mientras tanto, en una galaxia no muy lejana Lil Nas X nos presenta su clip más espacial para acompañar a su éxito ‘Panini’.

1 1567954387 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stormzy publica el espectacular videoclip de 'Sounds of the Skeng'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: una nueva genialidad de Post Malone