fbpx

Post Malone nos enseña su nuevo look en una foto con Nas

Quien sigue a Post Malone sabe que su estilo es de lo más arriesgado. Mientras su cara se va llenando de tatuajes, sus peinados también van evolucionando. Lo hemos visto con el pelo largo y suelto, con flequillo, sin él, con trenzas, con moño… El último look que le habíamos visto al de ‘Better Now’ era el pelo corto y rizado pero, como de costumbre, parece que se ha cansado.

Rompiendo con todo lo que nos había mostrado hasta la fecha, el pelo corto es el peinado menos loco que ha lucido en los últimos tiempos. Puede ser que por eso haya decidido darle su toque personal y hacerse una especie de cardado que todavía no comprendemos, para tomar algo con nada más y nada menos que Nas.

En la foto que subió el propio Malone a Instagram podemos apreciar que lo suyo no es usar un peine, o por lo menos de la manera convencional. ¿Será parte de la caracterización de su personaje en la película en la que está trabajando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nas by @adamdegross

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

Sin duda, lo que más nos gusta de esta foto es que, además de pasar un buen rato juntos, en el futuro quizás salga alguna colaboración entre los dos artistas. ¿Será algún tipo de pista? A nosotros nos encantaría escuchar un temazo de estos dos, para qué mentir. De momento solo sabemos que se lo pasaron bastante bien juntos.

Por desgracia, habrá que esperar para saberlo, igual que tendremos que esperar para saber cuál será el próximo corte de pelo loco que se haga el de ‘Jackie Chan’.


Los que sabemos también con certeza que se lo están pasando realmente bien son Kanye West y Chance The Rapper, que se han vuelto inseparables.

1 1539190881 1519776000
Compartir
Tweet