Post Malone y Quavo están de celebración en ‘Congratulations’

Post Malone y Quavo están de celebración, pero no sólo ellos, todos los seguidores de ambos artistas también. El autor de ‘Stoney’ ha presentado junto al miembro de Migos el videoclip perteneciente a ‘Congratulations’, su colaboración para el álbum debut de Posty.

El de ‘White Iverson’, a quien no hemos podido ver -hasta ahora- tras las cámaras después del vídeo de ‘Go Flex’ ocho meses atrás, ha regresado bajo la dirección y producción de James DeFina y Chris Velona. ‘Congratulations’, otro track extraído del exitoso álbum debut del de Siracusa, ha logrado ser uno de los temas más escuchados del disco en diversas plataformas musicales. Desde luego, el toque aportado por Quavo parece haber ayudado en gran medida.

Tras haber esperado mucho, y tan sólo un mes después de haber sacado a la luz el proyecto, Post Malone ha anunciado recientemente que ya se encuentra trabajando en un nuevo disco que llevará por nombre ‘Beerbongs & Bentleys’. Quién sabe si en esta ocasión el autor de ‘Too Young’ no se pondrá excesivamente exigente y podremos disfrutar de este álbum más pronto que tarde.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados