Post Malone y Red Hot Chili Peppers actuarán juntos en los Grammys

Vaya, vaya, vaya. Parece que Post Malone quiere volver a liarla bien gorda. Si ya, el pasado año, durante la ceremonia de los MTV VMAs se nos cayó la mandíbula al suelo contemplando la espectacular actuación de Posty junto a los legendarios Aerosmith, ahora parece que, durante los Grammy Awards, vamos a tener alguna que otra locura más.

Hace unas horas, la propia organización del evento, que tendrá lugar el próximo día 10 de febrero en Los Angeles, ha anunciado la participación de varios nombres de artistas que se añaden a los que ya estaban confirmados. Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R y Red Hot Chili Peppers que, por cierto, compartirán escenario con Post Malone. Booom.

Se avecina un momento memorable

Se viene, se viene. ¿Recordáis la actuación combinada durante los VMAs de Post Malone con Aerosmith? Pues esto tiene pinta de que va a ser más brutal todavía. A través de un comunicado en la página oficial, el evento ha transmitido al mundo una serie de nombres que se añaden a Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Kacey Musgraves y, por supuesto, Post Malone.

De momento, sabemos poco o nada acerca de qué temas tiene preparados Post Malone para su actuación, mucho menos aún qué clase de show nos deparará un combo tan mágico como el Red Hot Chili Peppers/Malone. Lo que sí sabemos es que Posty está nominado en hasta cuatro categorías, incluidas la de Álbum del Año con ‘Beerbongs & Bentleys’ y Mejor Grabación del año con, por supuesto, ‘Rockstar’ su banger con 21 Savage.

¿Hay hype con los Grammys este año o qué? Contadnos vuestras impresiones previas en los comentarios.


¿Os gusta el combo de los Red Hot y Post Malone? Pues aquí va uno mejor. Participad en nuestro sorteo y conseguid unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. ¿Lo veis? Mucho mejor.

1 1548413216 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T-Pain y Tory Lanez queman goma en el clip de 'Getcha Roll On'
Anterior → Instagram niega que las publicaciones tengan un alcance limitado