Post Malone sigue demostrando que es el rey del streaming en Internet

Post Malone se ha convertido en el artista que más streams ha conseguido en el mundo, según su sello Republic Records, y es que con tan sólo 22 años el joven rapero es el rey de Spotify y Apple Music. Posty se encuentra en lo más alto en las listas de ambas plataformas, y su tema ‘rockstar’, lanzado el 15 de septiembre de este mismo año junto a 21 Savage, está en segunda posición en los Billboard Hot 100. Malone ha conseguido permanecer durante dos semanas consecutivas en el top de canciones más escuchadas en la lista Streaming Songs. El tema ya mencionado se reprodujo 49,7 millones de veces sólo durante la semana pasada, según han informado desde Billboard.

En la misma lista de la revista estadounidense encontramos otros temas como ‘Congratulations’ (nº 15) y ‘I Fall Apart’ (nº 18), también éxitos fulminantes del de Siracusa. Puedes encontrar ambos temas en el álbum ‘Stoney’, del que te dejamos de paso aquí la review que hizo nuestro corresponsal en Nueva Jersey sobre el mismo. El artista demuestra de esta manera que realmente está en el top por méritos propios, y es que su colaboración con Quavo, uno de sus temas más alabados, cuenta con 750.000 reproducciones al día según los datos oficiales. El tema fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 y actualmente sigue sonando con la misma fuerza, ¡casi nada! ¿No?

posty - Post Malone sigue demostrando que es el rey del streaming en Internet

De acuerdo con la información proporcionada por su sello, ‘rockstar’ y ‘I Fall Apart’ son número 1 y 2 respectivamente en Spotify y Apple Music. La primera de ellas consiguió más de dos millones de reproducciones por día en Spotify, mientras que el segundo hit cuenta con más de un millón.

Fuera de los Estados Unidos, Post Malone sigue batiendo récords. Según los datos proporcionados por Spotify, ‘rockstar’ supera los seis millones de reproducciones al día en todo el mundo, hecho que le mantiene a su vez como número uno mundial. El tema ‘I Fall Apart’ se encuentra en el número 13 mundial con más de dos millones de reproducciones diarias.

Cabe añadir que el temazo junto a 21 Savage ha roto todos los esquemas. En Canadá ha sido la canción que más reproducciones ha conseguido en su primera semana de debut de la historia. Además, se alza siendo el single de la semana con más de 5,3 millones de plays.

Pese a que su álbum debut ‘Stoney’ fue lanzado hace ya la friolera de más de 43 semanas, últimamente se  ha observado un creciente resurgir en las reproducciones y compras entorno al mismo. En The Medizine lo tenemos claro: el éxito del estadounidense está más que justificado, y sus actuales y anteriores hits lo corroboran. Malone ya había reinado anteriormente en Internet con temazos como ‘White Iverson’ o ‘Go Flex’, pero no hay duda de que ha logrado consolidarse finalmente en el panorama y a gran altura.

Si tienes la gran suerte de estar en este momento en los EEUU, Posty sigue de tour promocionando este primer disco. El próximo día 17 estará actuando en Miami y la gira concluirá el 31 de octubre en Atlanta. Para más información sobre las fechas del tour puedes consultar aquí el resto de detalles. Pero que quede bien claro: Posty está en la cima y sin intenciones de descender de ella.


Si no has escuchado ya lo último de Gucci Mane, no pierdas la oportunidad antes de que se cuele en todas las listas como los temas de Malone.

1508105722 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios