Post Malone víctima de un intento de robo en su antigua casa

Post Malone está viviendo algunas de las peores semanas de su vida. El rapero continúa enfrentándose a situaciones peligrosas y, aunque él asegura que Dios le odia, parece que este continúa trabajando para mantenerle sano y salvo. Primero Post pudo sobrevivir a un aterrizaje de emergencia de su avión privado, y después salió ileso de un accidente en el que estrelló un Rolls-Royce. Por si esto fuera poco, ahora el autor de ‘White Iverson’ sufrió un robo en su antigua casa en el Valle de San Fernando (Los Ángeles), donde unos ladrones se presentaron pensando que él vivía aún ahí.

Post Malone recibe otro golpe de mala suerte en forma de robo

De acuerdo a información de TMZ, el artista pudo haber vivido otra mala experiencia cuando tres hombres armados se colaron en la que es ya su antigua vivienda. De acuerdo a esta información, los ladrones rompieron una ventana para ingresar en la casa, y accedieron preguntando a gritos dónde estaba Post Malone. Al comprobar que el cantante no estaba ahí, procedieron a robar teléfonos móviles, joyería y dinero en efectivo. En total, se llevaron un botín con un valor alrededor de los 20.000 dólares.

Lo curioso es que los asaltantes se equivocaron de objetivo, porque la misma fuente apunta que las que terminaron siendo víctimas del robo no tenían ninguna conexión con Post. Es más, el rapero no habría vivido en ese lugar desde hace meses. ¿Qué te parece? Es un pena que los habitantes de la casa tuviesen que pasar por algo así, pero al menos el bueno de Post pudo evitar la tercera tragedia consecutiva en su ya ajetreada vida. ¿Se le acabará pronto la mala suerte? Esperemos que así sea, y así pueda centrarse de lleno en su trabajo con la música.


Más polémicas: Nicki Minaj rompe su silencio tras el altercado con Cardi B en la NYFW.

1 1536706277 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BlocBoy JB pide reconocimiento a Fortnite por utilizar su baile sin permiso
Anterior → Nicki Minaj llena de color Internet con el videoclip de 'Barbie Dreams'