Post Malone saca a pasear los coches de lujo en el clip de ‘Saint-Tropez’

¿Cómo vais? ¿Habéis sido capaces de despertar del shock después de ver lo bien que quedaban las colaboraciones que escogió Post Malone para su nuevo álbum? Seguro que sí.

Posty lanzó el viernes una bomba llamada «Hollywood’s Bleeding» que tiene planeado arrasar con todo certamen de premios que se precie de aquí a dentro de un tiempo. Echándole un vistazo a la calidad del sonido que hay dentro de los diecisiete cortes que conforman el proyecto, no es para menos la verdad.

Tenía mucho material donde elegir para lanzar el primer videoclip post-álbum. La verdad es que esperábamos que fuera de alguna colaboración pero, al final, Malone se ha decantado por tirarle en solitario con ‘Saint-Tropez’.

Coches caros pero siempre sad

Le pedí perdón a mi madre por mis vicios
Nunca entenderás cómo es mi vida

¿Queréis disfrutar de un batallón de vehículos de lujo con la música de Post Malone de fondo? Pues eso es precisamente lo que ha brindado a sus seguidores Posty en ‘Saint-Tropez’. La verdad, es una pena que no lo haya lanzado un poco antes, porque quedaría de maravilla como anuncio promocional del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

View this post on Instagram

Saint-Tropez video out now directed by @chrisvilla produced by @rivetingentertainment link in bio

A post shared by @ postmalone on

En el corte, Malone narra las ventajas que conlleva ser un hombre de éxito. Ropa cara, coches caros, dinero como para rellenar un edredón con él… ‘Saint-Tropez’ es, posiblemente, el tema más cliché de todos los que engloban su último álbum. Aun así, esto no le quita calidad al resultado final.

«Hollywood’s Bleeding» que, por cierto, se postula como un más que posible número 1 en Billboard -era obvio, por otra parte-, es un álbum que tiene planeado dar para tema de conversación durante mucho tiempo. Esta facilidad para fusionar artistas de rollos muy distintos -coger a Ozzy Osbourne y Travis Scott y juntarlos es una locura- nos hace pensar que el futuro de la música pasa por la unión de géneros.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Saint-Tropez’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Dos que se han dejado ver por el último trabajo de Post Malone son Lil Baby y Future, que presentaron recientemente el videoclip de ‘Out The Mud’

1 1568312626 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Havana Club se une a Places + Faces para una colección única
Anterior → La familia de 6ix9ine no acudirá al juicio porque temen por sus vidas