Post Malone muestra el título y la fecha de lanzamiento final de su álbum

Ahora sí que sí. Las últimas semanas han sido un vaivén de emociones en lo referente a Post Malone. Todo empezó con la feliz noticia de que su álbum estaba terminado y listo para su lanzamiento. La pregunta ahora pasaba a ser: ¿cuándo?

Entonces pasamos a la siguiente información de la que disponemos. Malone, demostrando sus magníficas dotes de creador de hype presentó a sus fans un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo y, además, también afirmó que vería la luz en septiembre. Ahora, falta una fecha concreta y el título, ¿no?

Pues ya lo tenemos aquí. La tercera parte del juego del hype de Posty ha llegado a su fin con el anuncio de la fecha definitiva y el título de su nuevo proyecto. Ahora, falta que cumpla con lo prometido.

A Post Malone le encanta jugar con el hype

6 de septiembre. Esa es la fecha escogida por Post Malone para presentar «Hollywood’s Bleeding», un álbum que, teniendo en cuenta el adelanto que presentó y, por supuesto, su alianza con Young Thug para ‘Goodbyes’, tiene pinta de que va a llevar consigo una carga emocional bastante elevada.

Posty aprovechó su cuenta personal de Twitter -le encanta anunciar las cosas por ahí, de verdad, es increíble- para poner dos mensajes.

En uno de ellos aparecía la fecha ya comentada, mientras que en el otro se veía ese » Hollywood’s Bleeding» que, presumiblemente, será el título que recibe el álbum. O bueno, quién sabe, quizá uno es la fecha en la que tiene que hacer la compra y el otro el título de una película de terror. Vamos a suponer que no.

¿Sabéis qué significa esto? Que el nuevo álbum de Post Malone verá la luz el viernes de la semana que viene. ¿Se os ocurre una manera mejor de poner punto final al verano?


Otro que está preparando álbum es su buen amigo Swae Lee, que tiene programado su trabajo en solitario para, supuestamente, el mes de septiembre

1 1566990042 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre qué música han escuchado los Obama durante este verano
Anterior → Kim Kardashian cambia el nombre de su marca de fajas tras la polémica