Tyga y Roddy Ricch se unen a Post Malone en el remix de ‘Wow.’

Post Malone ha sido bastante protagonista de varios de nuestros titulares durante estos últimos días. La semana no empezó del todo bien para Posty, con el lanzamiento de ‘Bloody Sunday’, un beef de Yelawolf que, la verdad, no le dejaba en muy buen lugar.

Sin embargo, pese a lo que su naturaleza apacible y relajada pueda aparentar, Malone respondió al ataque de Yela con una serie de comentarios a través de su cuenta de Twitter. Demostró que también sabe sacar las garras como el dragón de la portada de ‘Wow.’, single que presentó a finales de año y para el que ha lanzado un remix junto a Tyga aka peinado de pimp del año y Roddy Ricch.

Por fin algo «nuevo» de Malone

No se ha amilanado demasiado Post Malone con los ataques de Yelawolf. Parece que esto incluso le ha servido de impulso para volver a sacar nueva música. Eso sí, es un remix, tampoco esperéis grandes cosas de este tema.

View this post on Instagram

remix

A post shared by Posty (@postmalone) on

A la parte original de Malone hablando sobre su éxito y demás parafernalia de triunfadores tenemos que añadir el cacho de Roddy Ricch apoyando un poco la misma idea. Por otro lado, estando Tyga incluido en el corte, ya sabéis más o menos de lo que va a hablar. Exacto, traer chicas a casa, enseñarles lo guay que es la riqueza que le rodea, pedirles amablemente que muevan el booty nada nuevo bajo el horizonte.

De momento, no parece que Posty vaya a presentar nueva música. Malone anda bastante ocupado dando conciertos, y no hay ningún mensaje reciente en el que comente algo acerca de próximas referencias. Nunca ha sido un artista muy activo, también hay que reconocérselo.

Os dejamos el enlace para que la disfrutéis aquí abajo. ¿Qué os parece el remix de ‘Wow.’? ¿Os quedáis con esta o preferís la original? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


No os perdáis el regreso de ScHoolboy Q con el videoclip de ‘Numb Numb Juice’.

1 1552732290 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha ahora 'Brown Boy' el nuevo EP de NAV
Anterior → ¡Sorteamos 4 entradas Golden para la 070 Space en Alicante! [Finalizado]