Post Malone saca el videoclip del remix de ‘Wow’ con Tyga y Roddy Ricch

Post Malone está explotando su single ‘Wow’ hasta la saciedad. Primero sacó un vídeo animado del tema, después el videoclip de la versión en solitario, y ahora le pone imágenes al remix de la canción, en el que Posty cuenta con Tyga y Roddy Ricch como acompañantes de primer nivel.

Vemos cómo es Post Malone en directo en el vídeo de ‘Wow’

Así como en el vídeo en solitario pudimos ver cómo es la vida de Post Malone entre bambalinas, en este videoclip del remix nos adentramos en lo que es un directo de Posty, con la reacción del público y su peculiar puesta en escena. Posteriormente entra Roddy Ricch, el principal candidato a rookie del año, e interpreta un verso cargado de potencia. De cara a la galería, se rodea de coches de lujo y chulea con sus prendas y sus joyas.

Lo más esperado del vídeo a priori era el verso de Tyga, y no nos ha decepcionado para nada. No solo le vemos rodeado de mujeres y pasándolo en grande en lo que parece ser una fiesta, sino que además nos lleva un acompañante de lujo para la ocasión: Swae Lee.

La mitad de Rae Sremmund sale en contadas ocasiones, pero cuando lo hace, se hace notar. Como no, el ex de Kylie Jenner también enseña el hielo que lleva en el cuello mientras ejecuta su estrofa.

Por último, apreciamos los intensos juegos de luces que Posty utiliza en sus directos. ¿Acaso están los creadores incitándonos a ir a un concierto suyo con este vídeo? Lo más importante de todo es que al de ‘White Iverson’ se le ve contento y disfrutando de lo que mejor sabe hacer, cantar para su público.

¿Acaso todos estos lanzamientos son un preludio para un nuevo álbum de estudio? Esperemos que sí, pues siempre hay ganas de escuchar nuevo material de Malone. ¿O no?


Lo nuevo de Kaydy Cain se llama ‘Más dinero que fe’. ¿Que todavía no lo has escuchado? ¡Pues pincha aquí y entérate de qué va la vaina!

1 1553690767 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NAV estrena 'Bad Habits Deluxe' con un featuring con Future
Anterior → Kehlani da la bienvenida al mundo a su hija Adeya