Post Malone nos lleva de gira en el videoclip de ‘Wow’

Post Malone es un artista que suele hacer pocos lanzamientos al año, pero cuando los suelta, hacen ruido. Así como la semana pasada os trasladamos el estreno del remix de ‘Wow’, tema en el que Malone se juntaba con Roddy Rich y Tyga, hoy os traemos el videoclip de la versión en solitario de dicho tema.

Esta vez Posty nos hace un tour personal por la vida que lleva en tiempos de gira. ¿Te imaginas cómo será?

La magia de la improvisación se apodera de ‘Wow’

Al principio del vídeo, podemos ver una especie de footage improvisado, en el que el protagonista dice lo siguiente:

¿Eso es lo que estáis haciendo? ¿Un videoclip?

Por tanto, los creadores nos dan a entender que el vídeo se ha ido hilando sobre la marcha. Cuando seguimos avanzando, se confirma esta hipótesis. La idea principal del producto va de la mano de la canción: nos muestra la vida entre bambalinas de Malone, y también es una especie de bálsamo para el artista, pues da a entender que pese a todo el odio que había en un principio (back in the days cuando Posty era tachado de One Hit Wonder) está logrando todo lo que se propone:

Tú estabas hablando mierda en el principio
antes cuando yo era más indulgente
sé que te cabrea verme ganando
ves el iglú que tengo en la boca cuando sonrío

Los artistas invitados de calidad en ‘Wow’

A lo largo del videoclip podemos ver cómo Post Malone se encuentra con diferentes artistas: entre ellos destacan J Balvin, 2 Chainz y los Red Hot Chili Peppers. Los Red Hot y Posty actuaron juntos en la 61ª edición de los premios Grammy, y en el vídeo de ‘Wow, los podemos ver un ensayo, presumiblemente para ese concierto.

Pero la estrella invitada que cobra más importancia en el vídeo (de hecho, se adueña de la segunda mitad del mismo) es Mike Alancourt, un bailarín de 40 años que se hizo viral gracias a este vídeo. El caso es que ese post se viralizó gracias en gran parte a que el mismo Malone lo difundió, y le moló tanto su baile que lo contrató para el videoclip. Bien jugado, Post.

Ver esta publicación en Instagram

This is so FUCKING AWESOME!!

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

¿Tendremos nuevo álbum de Post Malone a lo largo del año? Y, si es así, ¿cuándo lo soltará? ¿Vosotros qué creéis? Os leemos…


Drake también está de gira y ha tenido alguna que otra movida con las fechas de sus conciertos. ¡Entérate de lo que ha pasado pinchando aquí!

1 1553146747 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo y Quality Control fichan a un joven de 14 años
Anterior → Billie Eilish estrena una pieza animada para 'you should see me in a crown'