fbpx

Post Malone a sus fans: ¿Podéis dejarme vivir en paz?

Post Malone, hace arder twitter

Post Malone es una estrella mundial, y uno de los grandes hándicaps de serlo es que estás en boca de todos, para lo bueno y para lo malo.

El de ‘Rockstar’ habla plata siempre, y eso genera debate, y el debate, casi siempre está en Twitter.

Esta vez el lío se armó por estas declaraciones :

Si de verdad sois mis fans y amigos y me queréis y queréis que sea mentalmente estable, ¿por favor queréis dejarme vivir? Estoy haciéndolo lo mejor que pueda. Eso es todo lo que puedo hacer.

En el tweet el cantante se dirige directamente a sus fans, y les pide que
le dejen en paz si realmente quieren que él conserve su salud mental. El tweet acaba con un preocupante “estoy haciéndolo tan bien como puedo, eso es todo lo que puedo hacer

pouring music video GIF by Post Malone

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar

Los fans de Posty reaccionaron preocupados, y empezaron a discutir si el artista podría estar en un proceso de depresión clínica. La verdad es que no se sabe nada aún, y por eso es mejor no adelantarse a los hechos.

Con los precedentes recientes aún de Lil Peep o Mac Miller creemos que los temas de salud mental no deberían ser triviales ni de opinión pública; pero así de crudas e hirientes son las redes sociales…

Spotlight Love GIF by ☆LiL PEEP☆

Los problemas de salud mental son algo normal, que se puede tratar, y cualquier persona está expuesta a padecerlos. Ya es momento de dejar de lado la idea de que no sirve de nada ir al psicólogo, y empezar a juzgar menos y comprender más a las personas.

Esperemos que el público haga caso a Malone, y lo dejen tranquilo en estos tiempos convulsos que está pasando. El respeto a la privacidad y a la salud, son primordiales ante cualquier persona, y más si es una figura pública.


Si Posty nos dijera que con las M2K y el felpudo exclusivo que tenemos se iba a sentir mejor, se los regalábamos seguro. De momento, puedes ganarlos tú participando en nuestro sorteo.

1 1546950023 1519776000
Compartir
Tweet