Post Malone responde a los ataques que le lanzó Yelawolf en su beef

Post Malone también sabe enseñar las garritas. De primeras, Posty parece un chico bastante agradable, relajado, e incluso inofensivo en algunos momentos. Sin embargo, está claro que su paciencia tiene ciertos límites.

El domingo, Yelawolf decidió apoyar un poco la campaña de promoción previa al lanzamiento de su próximo álbum con ‘Bloody Sunday’, un beef directo a Post Malone, G-Eazy y MGK. Esto no ha sentado nada bien al autor de ‘Beerbongs & Bentleys’, que ha mandado algún que otro mensaje a modo de respuesta.

Díselo Posty, díselo bien claro

¿Quién dijo que Post Malone no tenía agallas? El exitoso artista ha pasado por redes sociales para dejarle a Yelawolf la respuesta que estaba esperando. En ‘Bloody Sunday’, el dueño de Slumerican se metió con la vestimenta de Malone, además de acusarle de postureo, apropiación cultural y alguna que otra cosa más.

Pese a ser claramente una provocación para promocionar su álbum, Posty no ha podido soportar las ganas de responder al ataque de Yelawolf. Malone ha pasado por su cuenta de Twitter para devolverle los golpes. Eso sí, los de Yela, al ser sobre un beat, parecen más dolorosos.

También, Yelawolf es un friki, y este tweet es el único apoyo que voy a mostrar hacia su álbum 🙂 además @yelawolf por favor muéstrame esa mierda relajada por favor! Lo último que escuché de ti fue que estabas hablando acerca de cómo querías que tu mierda fuera como la mía, tengo un par de prestamistas, no te preocupes! Avísame papá 🙂

Malone incluso se ha atrevido a lanzarle un guiño a la banda que actúa junto a Yelawolf. Si quieren pegar duro, Posty les da la oportunidad de formar parte de su equipo.

also lmk when your band is done with your dookie and wants to play some actual good music 🤟🏼🤟🏼🤟🏼

Ah, avísame cuando tu banda se canse de tu mierda y quiera tocar algo de buena música 🤟🏼🤟🏼🤟🏼

¿Ha hecho bien Malone en responder al ataque de Yelawolf? Contadnos qué opináis en la sección de comentarios.


A ver si te aclaras, Lil Uzi, ¿estás retirado o no? Nos estás haciendo perder la cabeza. Más aún si sigues mostrando música inédita

1 1552566644 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Expertos aseguran que los AirPods de Apple podrían causar cáncer
Anterior → Lil Pump nos da clases de finanzas en el segundo capítulo de 'Pump University'