Post Malone resucita en el clip de ‘Goodbyes’ con Young Thug

Simplemente sensacional, y no es para menos. Post Malone nunca se ha caracterizado por ser, precisamente, un artista que se prodigue demasiado en lanzar nueva música sin parar. En una escala de Lil Uzi Vert a Future siendo el de Atlanta el máximo, Malone se encontraría justo por encima de Uzi -y dando gracias-.

Sin embargo, lo que no se le puede negar a Posty es que, cada vez que aparece, suele ser en forma de un banger automático que se queda en bucle en nuestros oídos durante días, meses e incluso años. Esto justifica, precisamente, el hype que ha habido a lo largo de la semana desde el anuncio de ‘Goodbyes’, una futura colaboración entre él y Young Thug, la cual ha llegado por fin a nuestros oídos. ¿Sabéis qué es lo mejor? Pues que viene acompañada también de un espectacular videoclip.

Este Post Malone muerto está muy vivo

Kurt y yo sentimos lo mismo, demasiado placer es dolor
Mi chica me desprecia en vano, lo único que hago es disculparme
Necesita algo que la cambie, necesita relajarse
Así que, que le jodan a esta noche, y no me pidas que me calle

Ser un zombi nunca salió tan rentable. No ha hecho falta anunciar ‘Goodbyes’ con demasiado tiempo de antelación. Hace tan solo tres días, Post Malone publicó en su Instagram personal una imagen con la fecha de lanzamiento del single. ¿Para qué más? Cuando el de ‘Wow’ presenta algo nuevo, el resto del mundo calla y se muestra expectante.

View this post on Instagram

GOODBYES JULY 5 MIDNIGHT EST

A post shared by Posty (@postmalone) on

Con unos sensacionales lyrics que hablan del siempre complicado momento de despedirse, Young Thug y Posty desenvuelven un banger que ya va camino de ser el mejor del año. Una combinación entre dos artistas que sacan tan buen partido de sus voces suele desembocar en montañas de reproducciones, claro está.

Por si fuera poco, para reforzar esa idea de la falta de decisión en las despedidas, el videoclip -una auténtica obra maestra-, narra una historia en la que Malone fallece en una disputa y, para sorpresa del resto de personajes, resucita. El resto del visual está marcado por el joven artista caminando por las calles hasta que se encuentra con Thug, que está dando un concierto en un bar de la zona.

¿Ahora qué? Después de esto, es bastante probable que volvamos a estar otros seis meses sin noticias de Posty, pero bueno, la verdad es que nos hemos acostumbrado ya.


Hace unas semanas, Neo Pistea se dejó caer por The Medizine TV para ofrecernos su visión acerca de la escena argentina. 

1 1562330295 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dellafuente rompe su silencio con un single titulado 'Amigo?'
Anterior → Lil Uzi Vert se da un baño de sangre en el clip de 'Sanguine Paradise'