Pouya muestra su imaginario con Rocci en el videoclip de ‘life…? lol’

Que Pouya es mucho más que aquel tío que colabora de vez en cuando con los $uicideBoy$ es algo que quedó muy claro desde hace muchísimo tiempo.

Después de un tiempo en la sombra recogiendo los frutos de su último álbum, el reconocido artista regresa para traer junto a Rocci un nuevo corte acompañado de videoclip bajo el nombre de ‘life…? lol’.

Un cortometraje para entender mejor a Pouya

Este año no ha estado nada mal para Pouya ya que presentó ‘The South Got Something To Say’, un álbum con quince tracks repletos de temáticas tan clásicas para él como la tristeza, la soledad, las ganas de matar… ya sabéis.

View this post on Instagram

A post shared by pouya (@pouya) on

Ahora, parece que el siguiente paso que está dispuesto a dar es el de una versión Deluxe de dicho proyecto, para el cual ha adelantado este extenso sencillo -diez minutos dura el vídeo, siete la canción, casi nada-, en el que coquetea con, precisamente, esos temas fetiche que tanto le caracterizan.

Si queréis disfrutar de una buena pieza visual, poneros bien cómodos porque os esperan diez minutos de una ida de olla importante. A disfrutar.


Tory Lanez no ha tenido precisamente buenas palabras hacia la situación actual del rap. Si queréis saber más, pasad por aquí

1 1574373938 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tinashe recluta a 6lack y G-Eazy para 'Songs for You', su nuevo disco
Anterior → ¿Qué puede salir de un proyecto conjunto entre Kanye West y Dr. Dre?