Pouya nos prepara para su disco con el corte ‘PE$OS’

Si eres un buen conocedor del juego sabrás quién es Pouya, pero al mismo tiempo estarás sorprendido del poco reconocimiento que tiene el artista, en comparación con el potencial que derrocha.

El de Miami se ha mantenido mayormente en una segunda línea de fuego dentro del panorama, pero ofreciendo balas a tener muy en cuenta. Ahora nos está preparando para la última, y mientras tanto debuta este ‘Pe$os’, junto a Boobie Lootavelli.

Hora de saltar a los primeros puestos del juego

Ver esta publicación en Instagram

new song out now link in bio

Una publicación compartida de pouya (@pouya) el

En el pasado ya hemos podido disfrutar de varias mixtapes, y algunos álbumes de estudio por su parte. Siendo los más recientes ‘Drop Out of School’ y ‘FIVE FIVE’, publicados en 2017 y 2018 respectivamente.

Conocemos también que le gusta mucho compartir sus mil flows y sonidos diferentes con compañeros de escena cercanos, sobre todo aquellos que emergen desde Florida. Por eso es común verle colaborando con Boobie Lootavelli y Fat Nick, entre otros. En este caso no es diferente, y el primero acompaña a Pouya en este ‘PE$OS’.

Estoy preparado para lo que sea,
tengo una .45 en mi suéter.
Pero el gatillo está jodidamente duro, así que mantengo firmes dos dedos.
Soy demasiado famoso,
no puedo aparecer cerca de ningún grupito.

Todavía tenemos que esperar alguna semana para conocer qué está por llegar. Sabemos que el rapero tiene preparado un auténtico bombazo en forma de álbum, pero siempre nos acaba sorprendiendo.

Si todavía no le tienes bien fijado en tu radar, es momento de que quemes su Spotify para ir haciéndote a la idea. Quizás su lanzamiento se sorprenda en una de las sorpresas más gratas de todo 2019.


Y en otro orden de cosas, tenemos novedades sobre el caso 6ix9ine y el tiroteo a Chief Keef. Pásate por aquí y entérate de todo.

1 1550067054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Tenemos a los ganadores del sorteo Riverland Festival!
Anterior → Usher y Rich the Kid sufren un robo a mano armada en el estudio