Pouya nos pone a escuchar de nuevo su disco con el clip de ‘VOID’

Parece que han llegado los mejores meses del año, al menos los mejores meses para disfrutar de nueva música. Porque todos los artistas se han puesto de acuerdo para estrenar material, ¡y no nos quejamos! El último de ellos ha sido Pouya, que ha retomado su último LP ‘Five Five’ -de 2018- para extraer el single ‘VOID’ y asignarle un videoclip.

Lo que siempre trae Pouya, pero más fresco

Ver esta publicación en Instagram

VOID music video out now. Link in bio.

Una publicación compartida de pouya (@pouya) el

Fue en el año 2018 cuando Pouya estrenó su última referencia larga, un disco formado por un total de 11 canciones que incluía éxitos como ‘Void’ o ‘Aftershock’. Ahora, un tiempo después, el de Miami ha decidido retomar el disco con el videoclip del primer corte mentado.

En la pieza de cerca de cuatro minutos descubrimos al rapero a bordo de una lancha motorizada, mientras pasa la tarde por el lago, aunque eso sí, pescando a su manera. Y todo antes de que aterrice la noche y no se vaya al club no, se quede sobre el lago repleto de caimanes. Un videoclip un tanto peculiar, es así.

El característico flow del de G*59 RECORD$ se entremezcla en un beat repleto de sintes y de 808’s de lo más pesados, que ciertamente quedan muy bien acompañados de las imágenes del clip. Si te perdiste ‘FIVE FIVE’, aún estás a tiempo de echarle una oída, porque para su fandom ya se ha convertido en un proyecto de culto por su parte.

¡Y quién sabe cuánto vamos a tener que esperar hasta su próxima referencia! Aunque el otro día en Twitter ya andaba preguntando a ver quién estaba listo para escuchar el álbum:

¡Hasta entonce sube el volumen de ‘VOID’!


Por el disco que ya no hay que esperar más es por ‘Father of Asahd’, de DJ Khaled.

1 1558381206 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna anuncia la fecha de lanzamiento de su marca de lujo
Anterior → NBA YoungBoy sobre su reciente tiroteo: "Tendrían que haberme dado a mí"