Pouya deja claras sus intenciones en ‘Wet Em Up’ con Germ

Ciertamente, teniendo en cuenta las ingentes cantidades de talento que destila Pouya, muchos coincidiréis en que fuera de los límites de Miami y Estados Unidos, no tiene el reconocimiento que posiblemente debería. A nosotros nos flipa lo que hace desde tiempo atrás, y disfrutamos cada una de las pequeñas dosis de música que va soltando.

La última nos llega en colaboración con Germ, que acaba de presentar su nuevo álbum ‘Germ Has a Deathwish’. Extraído de ese mismo proyecto nos llega este ‘Wet Em Up’, en el que los dos raperos vuelven a reunirse para poner toda la carne en el asador.

Soltar la ira acumulada y luego ‘Wet Em Up’

El tema gira todo en torno a dejar unos cuantos recados a los enemigos de Pouya y Germ. Cuando sabes que lo que haces tiene calidad, reclamas el reconocimiento que se merece, especialmente si llegas a un punto en el que no puedes tragarte más tus palabras.

Pouya sigue luciendo su estilo clásico, dejándonos boquiabiertos con sus barras y -como siempre- con ganas de más. Germ demuestra en este corte que puede soltar barras como un loco y ponerse a la altura de quien haga falta, no le tiembla ni un poco el pulso.

A este segundo será mejor que no le perdáis la pista, especialmente tras el estreno de su nuevo álbum. Aunque a día de hoy no es lo que llamaríamos una estrella reconocida ni mucho menos, está demostrando que sabe perfectamente en qué parte del asador hay que poner la carne para que haga bien. Y vaya, que le está quedando al punto, ready pa’ comértela.

No pierdas la oportunidad de escuchar ‘Germ Has a Deathwish’ en cuanto tengas un rato, pero para ir calentando motores y que te den ganas de escuchar más, puedes empezar con este ‘Wet Em Up’ con Germ. Fijo que no te decepciona:


Este tema no llegó a tiempo para estar en #LoMejorDeLaSemana, aunque tal vez esté incluido en nuestro próximo recap. ¿Te pasas a escucharnos?

1 1552238015 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott se ha embolsado más de 34 millones con la gira de 'Astroworld'
Anterior → Demandan a J. Cole y Bryson Tiller por "robar" un beat